Con la Libertadores, Suruga y Recopa me conformo eh, no pido mucho 
Yo me niego a recurrir al término “regalar” después de haber hecho 39 puntos. Si no, con ese criterio, también “regalamos” la Copa Argentina. Pero nada es garantía de nada, y todo no siempre se puede.
De hecho, si me ofrecen la Libertadores y el Mundial de Clubes (más las Copitas anexas :D) a cambio de “regalar” el Torneo local en el 2015 igual que pasó con éste, firmo donde sea.
nos dedicamos a la copa, que ademas te da la chance de sumar 2 internacionales mas en 3 partidos.
el torneo lo peleamos hasta el final, pero había q decidirse
Y lo sigo eligiendo, ademas salimos campeones el torneo pasado
De 5 torneos, ganamos 3, y peleamos hasta el final otro. Dejen de llorar, por favor. Coronamos un año fantástico. El mejor de este siglo para River, lejos. Que mas quieren? Mirá si me voy a poner a llorar por un campeonato, TENGO 35. ME SOBRAN
ademas ni que fueramos como racing y no salimos campeón casi nunca, ganamos el torneo pasado
Me parece a mi o ni entraba la pelota en el cabezaso de centurion?.
No se, pero no se metió el gol a propósito el defensor si eso estas insinuando se la llevo por delante y no pudo sacarla
Y ademas estamos llenos de bicampeonatos.
Exacto, primera vez en mi vida que veo a river levantar la sudaca, campeonatos vi un monton
¡Ésa es la actitud!
mundial de clubes y no pedimos mas ![]()
Che, salimos
- Sub Campeones con Ramon
- Campeones con Ramon
- SuperCampeones con Ramon
4)SubCampeones con Gallardo - Campeones Internacionales con Gallardo
- rompimos toda la las mufas de hace años como ganar en la bostanera y ganar una copa gracias a Ramon y Gallardo.
- invictos en 8 partidos súper clásicos en un año gracias a Ramon y Gallardo.
- Ponzio, Mora, Rojas y Sánchez se acordaron como se juega al fútbol.
- Todo esto con un solo refuerzo Gratis!!
River realmente esta volviendo a ser River, eh? Que grande!!
No se puede analizar el torneo local sin la copa, y sin la pisada a B*ca. No se hagan mala sangre muchachos, y sigan festejando que motivos tienen de sobra. Son del mejor equipo sudamericano viejo.
Aplaudo el “ponerse mal” porque se escapo un titulo mas ya que habla de a lo que nos acostumbraron Ramon y Gallardo, GANAR GANAR Y GANAR. Pero no llegar a reclamar cosas ridiculas, que no se nos suba a la cabeza, tenemos que tener cierta logica a la hora de analizar. Lo que logro Gallardo con un plantel cortisimo es INCREIBLE, miren los suplentes de River gente, con ese plantel peleo tres competencias jugando cada 3 dias por casi 3 meses jugando uno de los mejores futbol del siglo, dignisimo.
Tristisimo nuestros suplentes pibes verdes mas Urribarri y Ferreyra :lol:
Yo también lo sigo eligiendo. Fijate sino en 2008 que ganamos el torneo local pero estaban todos calientes con el tema del karma de las copas internacionales… Para mí valió la pena lo que se hizo. Esta Sudamericana que ganamos eliminando a Boca va a quedar en la historia grande del club. En 2020 todos vamos a recordar lo que pasó en este 2014.
No estoy de acuerdo con eso de “Me sobran”. Ya se que es una frase, pero luego lo sufrimos en epocas de vacas flacas. A mí damelos a todos los que se puedan ganar. Así tenga 1500.
Dicho eso, el año fue espectacular. No hay nada que reclamar. R*cing logro el título gracias a que River priorizo la Sudamericana. Y estuvo perfecta la decision. Eliminar a Boca y ganar la Copa vale oro.
Posta se suspendió el partido de River? Hizo el gol Carlitos Donatello Sanchez y puse a Rasin…
Obvio terminó, y de la bronca me fui a dormir, recién me levanto jaja
Lo dieron vuelta en 4 minutos y perdimos 6-1 con 6 goles de Braña de mitad de cancha.