Me acuerdo que se decía después del partido con Velez, que era clave estos dos partidos de local que se nos venían y en la fecha que festejamos la derrota de Lanus con Tigre nosotros perdimos con Estudiantes desaprovechando la chance de ponernos a 5, después Olimpo, equipo super ganable, River jugo mal ese partido pero no nos iban a empatar nunca, estaba controlado hasta que bueno el gran Ramirazo hizo de las suyas. Igual ya está, se consiguió algo hermoso y que necesitábamos que era la coronación a nivel internacional y que ademas tuvo el plus de dejar en el camino a la bosta.
Quien nos quita parapam parapam?
Es que la copa argentina y el torneo los perdimos en un 50% en el mercado de pases.
Con un poquito mas de recambio hubiéramos metido triplete. Pero bueno que esto les sirva de lección a estos dirigentes boludos y que se pongan las pilas ya que en este semestre los partidos por el torneo local no son muchos así que con un un par de jugadores mas para hacer recambio tenemos plantel para ganar todo.
Con todo lo que se nos viene en 2015, sin dudas que hay que reforzar y en lo posible que no se vaya nadie, que se vaya, Ferreyra, Urribarri, algún pibe a prestamo si quieren pero la base que se quede y traer gente para que se inserte y ayude.
Ya esta de que sirve llorar? disfruten el buen presente del equipo.
Nada que reclamarle al equipo ganaron pusieron su parte pero no alcanzo y ese no es el problema la verdad para ponerlos en un marco a los pibes
Che que onda 90 minutos? va a ser un especial de Racing no más hoy?
Torneo Final 2014 - Campeón
Copa Campeonato 2013/14 - Campeón
Copa Argentina - 4tos de Final
Copa Sudamericana - Campeón
Torneo 1ª División 2014 - Subcampeón
5 campeonatos, 3 campeón, 1 subcampeón. Bastante bien
¿¿“Simplemente”?? A mí me parece que no es cosa de todos los días un sprint de 8 triunfos y 1 empate. Una segunda mitad de Torneo impresionante la de Racing. Negar eso es ceguera absoluta.
Lo de River irreprochable, jugando dos competencias a full y todo, hicimos más puntos que el Tormeo pasado. Hace 6 meses, hubiese alcanzado (y sobrado).
Yo no niego lo de Racing. Pero negar que si River no hubiese decidido inclinarse por la copa Racing no seria campeon, tambien es ceguera.
bien river cerro bien el año 
cuando veia el partido me daba cuenta que jugar un desempate con racing era locura, los jugadores estan muertos de cansancio algo normal y al limite fisico.
river se jugo por la copa que era lo mas importante y la gano, creo que todos debemos estar conformes 
Y si River no se inclinaba a la Copa tampoco lo seria.
campeonato fulero de 30 o libertadores? river hizo bien le ganamos a boca y ganamos la copa!!!
aguante river
A mí a fines de 2013, me decías que en 2014 de 5 competencias salíamos campeones en 3 y salíamos subcampeones en 1, te mandaba a la mierda y te decía que te dejes de joder. Y ni hablar si me decías que uno de esos 3 títulos que ganábamos era la Sudamericana y que la íbamos a ganar eliminando a Boca.
Excelente resultado :thumright: ! Espero que vamos a ganarlo este tornéo, la victoriaen Copa Sudamericana me dado aún más hambre de exito.
AGUANTE RIVER !!!
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Ganar el proximo tornéo y la Libertadorés, para mí tienen que ser ambos objetivos.
La diferencia es que se eligió la opción correcta. Lo demuestra el hecho de que no solamente ganamos la Copa, sino que además, con un equipo corto como patada de chancho, hicimos más puntos que el Torneo pasado. Eso cierra todo debate, me parece.
y si analizamos un poco el sprint final?
gelp 0 racing 1: no merecieron ganar.
racing 1 banfield 0: merecieron perder.
quilmes 0 racing 1: se salvaron de pedo, no merecieron ganar.
racing 1 river 0: merecieron perder.
central (suplente) 0 racing 3: justicia.
racing 1 gc (light): justicia
tampoco vale mucho mas que un “simplemente”. hay que reconocer que terminaron defendiendo muy bien y ese es su gran merito, haber cambiado la forma de jugar en pos del pragmatismo, pero de que se lo regalamos nosotros al torneo no hay ninguna duda.
Si no hubiesemos tenido la Sudamericana, jugando solo el campeonato salíamos campeón.
Era salir bicampeón, contra ganarle un titulo a SL, y ganar la Sudamericana despues de 17 años, eliminando a Boca después de 10 años.
Me termino quedando con como se dió
si me dan a elegir entre copa o campeonato eliminando a boca te lo firmo de 1 el perder el campeonato jaja
Es que todos hubiéramos elegido eso, pero como se dio que justo ayer Racing salió campeón y están todos festejando, ahora todos analizan lo que pasó.