Ver resultados de la encuesta: ¿Como sale el partido?
Volatentes: 55 (No puedes votar en esta encuesta)
- Gana Quilmes. : 3 (5%)
- Empatan. : 2 (4%)
- Gana River. : 30 (55%)
- Llora Racing.: 20 (36%)
Volatentes: 55 (No puedes votar en esta encuesta)
Probables formaciones:
Quilmes:[b]Benítez; Alegre, Martínez, Carli, Bontempo; Scifo, Braña, Pérez Godoy, Zacaría; Fernández y Demelchori.
[/b]DT: Marcelo Pontirolli.[b][b][b]
River: Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Mora y Cavegol.
DT: El sublime Marcelo Gallardo.
Historial: Jugaron 63 veces, River ganó 37 veces, Quilmes ganó 10 veces y empataron 16 veces.
Nota: Teo le paso los juguetitos a cave.[/b][/b][/b]
Por que siempre en quilmes tiene que haber un benitez?
que club de mierda quilmes, la concha de tu madre, diste verguenza todo el campeonato, le entregaste el orto a Racing, te detesto
ganamos
River tiene que hacer su parte de ganarle a Quilmes. Del resto se encarga Rac*ng.
Pronostico dos goles del dogor.
Demelchori :lol::lol: debe ser kirchnerista
Perdemos 3-1 y Racing campeón.
Nunca estuve tan tranquilo esperando un partido de River jaja.
Como dijeron arriba, hay que ganar y esperar que Rácing la Racinguée (?
Demelchori jajajajaja. Pobre pibe, lo que debe haber sufrido en la secundaria.
Durante el partido siempre recuerden que existe la posibilidad que Racing haga la pecheada mas grande de su historia y salgamos campeones nosotros, las posibilidades son altas acuerdense
Hay que hacer un gol al minuto si es posible, si metemos 2 tambien me conformo, todas las velas prendidas a San Ayoví
Hoy hay que ganar jugando bien y al equipo no se le reprochará nada. Ojalá Racing haga lo suyo. Hay que salir campeón.
El titulo que habia que ganar ya se gano, esto seria la yapa
Ganamos 3 a 1, el gol de ellos lo hace DemeElChori.
Bien ahí. Ganamos y a esperar.
No estoy preparado mental ni fisicamente para tener otro festejo hoy, recien el viernes me acorde que hoy jugamos de nuevo. Asi que si se dá y si no mala suerte (como dijo el Bambino en el 95)
Sólo sirve ganar y los players lo saben, plena confianza en el equipo.
Dale Racing que sólo te falta esta estrella de amargura en el pecho, no le falles a tu historia de club de mierda y arruga hoy asco de equipo.
Gana River tranquilamente.
La verdad que la alegría de la copa dejando arafue a los bosteros no me la saca nada cagarle el torneo a racing seria la frutilla del postre nomas
Cuando descendimos prometí que me desviviría por ganar todo lo que juguemos. Último esfuerzo nada de conformismo!
Como leí por ahí hace unos días
Hace 2 semanas comimos cochino, el miércoles el postre, y hoy viene el café de sobremesa. Si no hay café no hay drama, cerrame la mesa.
Ojala godoy le saque un empate a los mufas