Torneo Final 2014: Quilmes 0-1 River Plate

En River hay que ganar todo, el título a ganar son todos. Igualmente yo estoy mas que conforme y alegre con lo que ya lograron estos jugadores, pero hoy hay que ganar si o si. Si despues Racing no puede hacerlo será un premio para nosotros.

En un 90% Racing es campeón para mi, muy dificil que se le escape.
Ojala se termine hoy, para bien o para mal. En un posible desempate llegaríamos con lo justo en lo físico

Pero mentalmente mejor que nunca, aparte seria el ultimo partido de la temporada, si se llega a dar el milagro del desempate estoy seguro que lo ganamos

Nosotros ganamos el tema es que no creo que ellos no lo hagan debe estar arreglado ese partido encima ceballos es el arbitro para mi gana river y gana racing y salen campeones

ganamos 3-0

3 del chochan fernando

La sudamericana fue demasiado, esta claro que este River no esta para salir campeón del torneo.

Alguién que crea pero en serio, no solo por decirlo, que GC le puede sacar aunque sea un punto a estos infelices equipo chico de Avellaneda?? No por Racing, sino por el árbitro y por la seguidilla de bloopers que creo se harán estos hdp que se jugaron la vida contra nosotros??

?

Sarcasmo

Demelchori jajajajajajaj

Si el partido se jugara en condiciones normales si. En el contexto que se va a jugar no. Igual ojo, Racing no sale campeón por el partido de hoy, sale por méritos propios y algunas mancadas nuestras. Que disfruten ellos hoy. Nosotros disfrutamos el Miércoles y seguiremos disfrutando por varios meses. Hoy me voy conforme con algún gol mas del gordito.

Tengo la chota inflamada, pero da para otro polvazo eh!!

RACING CLUB CAMPEÓN SEÑORES!!!

Podemos ser campeones en 10 horas y el thread del partido tiene 30 comentarios :mrgreen:

Estamos concentrados, si si…

Hay que meter un gol rapido asi los de Racing se cagan en las patas.

Esta dificil, pero creo que River tiene chance. Espero que se hayan hecho los tramites necesarios con Godoy Cruz…

Es obvio. Perdemos 9 a 0 con 9 goles de Bontempo de los cuales tres son de chilena, dos de media tijera y cuatro de córner olímpico. Racing gana 9 a 0 con 9 goles de Grimi cuando ingresa de los cuales cuatro son de jugadas maradonianas en dónde deja apilados varios jugadores, dos de chilena y los otros tres de córner olímpico.

Equipos q pechearon en la ultima fecha que yo recuerde Gimnasia Boca y Newells ojala Racing se sume a esta lista

Bueno llegó el día de la definición, está difícil que se les escape pero bueno nosotros tenemos que hacer lo nuestro que es ganar y después se vera. De todos modos, muy feliz con lo obtenido, eliminamos a bosta y salimos campeones de una copa internacional. Yo más que nada lamento el partido con Olimpo (Gracias FM) que el de Racing, hoy estaríamos iguales en punto, pero ya está. A ganar, vamos River !!!

Si, lo perdimos en algún partido increíble, sobre todo el de Olimpo, o mismo contra ellos. Pero bueno, vamos con cero expectativas, si viene el milagro bien, sino listo, vacaciones.

yo soñe que river empataba 0-0 y a racing se lo empataban 1-1 sobre la hora… la puta madre, que se de lo ultimo! jaja, y no se por que, estaba viendo el partido de racing y el de river ni lo miraba, habia algo mal ahi

lo que me alegro el dia es que mirtha legrand estaba posando con una camiseta de racing, algo va a pasar jaja

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

en serio uno de quilmes se llama Demelchori? dejate de joder…