Nos vacuna Deme el chori y lo compramos para la Libertadores.
:lol:
Camporista de sangre
Estoy re manijaaaaaaaaa
Boca de local con Lanus jajaja y Newell´s de local con San Lorenzo.
huracán con independiente y con velez.
Ganen o muerte.
Ojala que vayan perdiendo y a nosotros faltando 5 minutos nos lo empaten, se cae Avellaneda abajo gritando el gol de Quilmes.
Pierde Racing y esperan nuestro final, sobre la hora la empuja el Torito abajo del arco y River campeón :mrgreen:
particularmente, estoy muy relajado. QUizás me vaya subiendo la ansiedad viendo las previas y todo eso. Lo que no quiero que suceda es ir a una final, si alguien sale campeón que salga campeón hoy. No podría manejar el estrés de otra final y la ansiedad y los nervios y todo. Y los jugadores deben estar re podridos ya de estar concentrados :lol:
ganamos nosotros y ganan ellos. tranqui.
:lol:
Banfield.
Me encantaría una final el miercoles con Racing.
Banfield que?
4 goles de Ayoví. Damos la vuelta y gano el GranDT.
En cuanto a River, 3-0 con dos de P15cu y otro de Tamponzio
Fue con Lanús. Ese día archubi si no me equivoco metió el 2do para dar vuelta el partido.
Lo que si paso con banfield es que su única vuelta olímpica la dieron en esa cancha de mierda :lol:
No sé por qué pero presiento que no ganamos ninguno de los dos y sale campeón la mufa.
Lo único que quiero es terminar el semestre ganando, solo pido ganar este partido, y después que pase lo que pase en el de racing, si ellos ganan, me chupa un huevo, y de yapa si empatan o pierden
Pusiste que Lanus perdió con boca y fue campeón.Ese fue Banfield.
No, que Boca perdió con Lanus de local y tuvo que ir al desempate con Estudiantes.
NO.Lee lo que puso.
Lanus empató en 2007 con boca y fue campeón.
En 2009 Banfield perdió y salió campeñon igual porque Newells perdió de local con CASLA.
Haz lo tuyo R*cing. Nos pasan por américa, siempre se ven por el culo en ese canal, pero bueno, la tvp tiene que transmitir los festejos del campeón(? para la felicidad de máximo y demelchori.
Estos jugadores cagones ya demostraron que les pesan este tipos de partidos. No espero nada de ellos, felicidades, rasin clu.