Torneo Final 2014: Quilmes 0-1 River Plate

Hay que vacunar rapido asi ellos se empiezan a cagar desde el principio. Sabes como se van a poner si la metemos a los 5 minutos…

Claro,pensé que hablabas del 2009 porque mencionaste lo de Newells perdiendo de local con CASLA y por eso había sido campeón Banfield.

es obvio q hoy miro el partido de racing

No me tengo mucha fe que digamos, me muero si llegamos a campeonar o desempate

No se que partido mirar…

SI, leí lo que puso :lol: .Al que le corregiste había citado este msj:

Boca la famosa pecheada del apertura 2006, la pecheó varias veces, entre ellas en la última fecha con lanus, que ganaban 1 a 0 y lanus se lo dio vuelta.

Supongo que se refiere a eso

Igual está bueno recordar que equipos como banfield y lanús dieron la vuelta olímpica en la bostanera :twisted:

Uhhh es verdad, me hiciste acordar, con cablevisión se ve para el re mil orto america, la re puta madre

Como no lo pasan por el 9 que lo tengo en HD, a america no :S

Que eso de no se que mirar, que me la chupe Racing, en el partido de River van a estar con la información al instante. Debe ser la primera vez que nos pasa América, va a ser raro jaja

Hay que ganar porque esto es River, pero no confío en campeonar para nada. MEIM igual, excelente semestre.

Fue cuando estaba lavolpe tenia que empatar nomas para salir tricampeon, pero perdio con belgrano en cordoba y con lanus de local y el desempate con estudiantes que encima comenzó ganando y se lo dieron vuelta, uno de las pecheadas mas grandes que se recuerden minimizada por la prensa bosteril

porfavor, un gol a los 3 minutos PT, sabes como se pondría la cosa? mamita la presión que va a haber!!

Cavenaghi? Quilmes? Chances de ser campeón? Me gusta la ecuación

Sisi, me refería a ese torneo también.Tanto contra Lanús como contra estudiantes empezó ganando y se lo dieron vuelta a los inmundos. Que pecheada más grande.

Sí o sí ganar, no me interesa si Racing termina saliendo campeón, sólo quiero quedarme tranquilo de que hicimos lo mejor que pudimos.

Que lindo sería un desempate, y cojerlos de lo lindo a los hijos.

Hay que ver este partido y ganar, porque si no ganamos por mas que Godoy Cruz le gane 20 a 0 a Racing no va a servir de nada. Espero que salgan mentalizados como una final.

BN / HURACAN - ATLETICO NACIONAL (17:15 HS)
Primera te espera
Llegó la gran final: en el Malvinas Argentinas de Mendoza, Huracán y Atlético Nacional buscan el pasaje a la Primera División. El que gana, asciende. Si empatan habrá alargue y luego penales. Seguilo en Olé.

• Ficha del Partido

:lol:

mmmm sinceramente no creo que pierda racing, ayer me acorde que jugaba hoy river , EL OBJETIVO creo que ya se cumplio , Igual que lindo seria que nos venga de yapa este campeonato ajjaja…

Mas que la pecheada mas grande fue la cama mas grande jaja. Mas alla de que haya servido para el gaste a los bosteros y que haya quedado en la historia fue muy alevoso lo de ese equipo, peor que en los últimos partidos de Bianchi

No quiero salir campeón hoy, me gustaría que Rasin
empate y nosotros ganemos.