Torneo Final 2014: Quilmes 0-1 River Plate

En ti confiamos:

Si pero ahí Boca venia en pleno delirio místico ganando todo en cambio en esta ultima etapa con Bianchi no daba ni asco igual haya sido cama o no me la soba boquearon antes de tiempo sacaron revistas boca tricampeon y se lo metieron en el culo junto con todo el cotillon, jaja

Siento lo mismo, disfrutaria 10000 veces mas ganarle el miercoles en un desempate que salir campeon hoy, es la frutillita del postre que le falta a este año para ser perfecto.

Si Demelchori nos hace un gol, opaca haber ganado la Sudamericana :lol:

Sebastian Moyano; Lucas Ceballos, Rolando García Guerreño, Sebastián Olivares, Guillermo Cosaro; Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, Federico Lértora, José Luis Fernández; Jaime Ayovi y Rubén Ramírez.

:roll:

Fueron 10 los equipos que siendo punteros, tenían que ganar en la última fecha para ser campeones y no lo lograron.

1. Newell’s Apertura 1990. 1-1 vs San Lorenzo. Fue campeón igual porque River perdió con Velez, la tarde que se retiró un imbatible Fillol en Velez.
  2. River Apertura 1993. 1-1 vs Arg. Jrs. Fue campeón igual porque Velez empató con Banfield.
    3. Huracán Clausura 1994. 0-4 vs Independiente. Fue campeón Independiente que llegaba 2do.
    4. Gimnasia LP Clausura 1995 0-1 vs Independiente. Fue campeón San Lorenzo que ganó su partido vs Rosario Central.
  3. Velez 0-0 Clausura 1996 vs Independiente. Fue campeón igual porque Gimnasia LP empató con Estudiantes.
  4. Newells Apertura 2004 0-2 vs Independiente. Fue campeón igual porque Velez empató con Arsenal.
    7. Boca Apertura 2006 1-2 vs Lanus. Fue campeón Estudiantes tras superar a Boca en desempate.
    8. Huracan Clausura 2009 0-1 vs Velez. Fue campeón Velez que llegaba 2do.
  5. Banfield Apertura 2009 0-2 vs Boca. Fue campeón igual porque Newells perdió con San Lorenzo.
  6. San Lorenzo Inicial 2013 0-0 vs Velez. Fue campeón igual porque Lanus empató con Newells.

América transmitió River 1-0 Patronato con gol de Sánchez en 2011.

Tengo la total seguridad de que Lertora es de River, es de mi ciudad y tanto él como el viejo son fanáticos de River. Ojalá haga fuerza para al menos sacar un empate.

A Ayoví también le pongo unas fichitas.

VAMOS TOMBA, SI SACAS UN EMPATE ME CLAVO UN PAR DE VINOS EN HOMENAJE A TU PROEZA.

Dale Ayoví hacele 3 goles a Rasin y te traemos acá al club (?)

es de suma importancia meter un gol tempranero… si ellos no meten un gol en el primer tiempo y se enteran de que nosotros estamos ganando se vuelven loco de los nervios.

La frutillita del postre sería salir campeon, sea hoy o el miercoles… dejemonos de joder :lol:

TODO LO QUE HAY QUE SABER

[i]Quilmes (4-4-2): 1-Walter Benítez; 31-Alan Alegre, 2-Sebastián Martínez, 6-Joel Carli, 27-Leonel Bontempo; 4-Adrián Scifo, 18-Rodrigo Braña (capitán), 5-Lucas Pérez Godoy, 7-Jonathan Zacaría; 41-Leonel Demelchori y 37-Adrián Fernández. DT: Marcelo Pontiroli

Suplentes: 40-Marcos Ledesma, 36-Alejandro Cabral, 32-Emiliano Carrasco, 11-Nicolás Cabrera, 8-Nicolás López, 10-Brian Sarmiento y 9-Gonzalo Klusener

River Plate (4-3-1-2): 1-Marcelo Barovero; 25-Gabriel Mercado, 20-Germán Pezzella, 6-Ramiro Funes Mori, 21-Leonel Vangioni; 8-Carlos Sánchez, 23-Leonardo Ponzio, 16-Ariel Rojas; 15-Leonardo Pisculichi; 7-Rodrigo Mora y 9-Fernando Cavenaghi (capitán). DT: Marcelo Gallardo

Suplentes: 33-Julio Chiarini, 24-Emanuel Mammana, 13-Bruno Urribarri, 14-Augusto Solari, 5-Matías Kranevitter, 32-Sebastián Driussi y 18-Giovanni Simeone

Cancha: Quilmes
Hora: 20.30
TV: Canal 9

Árbitro: Patricio Loustau (así le fue a River oficialmente: 2 PG, 2 PE y 3 PP)
Asistentes: Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá
Árbitro suplente: Fernando Echenique

Historial oficial en Primera División: jugaron 63 partidos. Quilmes ganó 10 (marcó 69 goles), River se impuso en 37 (hizo 135 tantos) y empataron 16 veces

Historial oficial en Primera División, siendo local Quilmes: disputaron 31 encuentros. El Cervero obtuvo la victoria en 7 (34 goles), el Millonario hizo lo propio en 17 (51 tantos) e igualaron en 7 oportunidades [/i]

A LUCHAR POR LA ESPERANZA | River un Sentimiento

POR AMERICA ME VAS A PASAR? LA CONCHA DE TU MADRE SOY EL MAS GRANDE DE AMERICA HIJO DE PUTA MEREZCO TV PUBLICA HD

Me encataria que haya un desempate con Racing, para mi los goleamos.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Lastima que no juega Ereros en Godoy Cruz …

Canal 9

pero Amerca no es HD tambien???

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

canal 9 es HD

Batman es un científico.

POR ESE AMOR YO TE ALIENTO DE LA CUNA HASTA EL CAJOOOOOON !!!

vamos riveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

si godoy y su goleador ayovi estan finos vamos por otro campeonato, Vamos River por el triunfo!!!

Que lindo seria que rasingente pierda por la TV Publica y nosotros ganemos ya sea si es por america o por el 9, y como seguramente han llevado la copa y el podio a la cancha de racing dando por sentado que ahí va a estar el campeon, tengan que llevar todo de Avellaneda a Quilmes (?

Porque dudo que hayan hecho 2 podios y 2 copas y estén en las 2 canchas estos del FPT y la AFA

Que adentro la tendrían todos si eso pasa asi, lo que me cagaria de risa no tiene nombre, que la copa llegue a las 12 de la noche a la cancha de quilmes si quieren, me volveria loco y no me importaría nada