Porque la copa está en la cancha de Racing?
Es como que está todo preparado :lol:
Decí que Quilmes está cerca (?
Porque la copa está en la cancha de Racing?
Es como que está todo preparado :lol:
Decí que Quilmes está cerca (?
:lol: " Colon esta salvadisimo del descenso ya es mas creo que va a salir campeón" colorado trolo y mufa
La Copa esta en el Cilindro, lo transmite la TV Pública, dirige Ceballos, a nosotros nos dirige Loustau de visitante, esta Bragarnik en el medio…es demasiado obvio todo. La única esperanza que tengo es que Racing se mande de las suyas, pero es muy difícil.
CHE RACING CAGOOOOOON NO CHAMUYES MASSSSS!!! POR QUE VAS A PERDEEEEEEEEEEEER!!! UN TRAPO MASSSSSSS!!! YO TE SIGO TRICAMPEON TE SIGO A DONDE VAS POR QUE TENEMO HUEVO!!!
Ma que cama, los bosteros siempre tienen una excusa a mano, si no fué cama a Lavolpe Gago se falopeó, si no fué cama a Bianchi
no fué corner CORNER es joda esto? Si Riquelme no anunciaba su retiro le ganaban 7 a 1 la final a corinthians, entonces
en la gente queda “voka no es pecho, voka tiene huevo’, voka tiene garra a voka le isheron la cama” voka chupamela bien hijo de puta
El partido lo voy a ver tranquilo, lo miro porque es el último partido, para mi ya está todo dado para Racing, si me sorprenden y se da todo para un desempate o que salgamos campeones voy a ser el más feliz del planeta, pero para mi el año se terminó el jueves, ojalá me equivoque, dale River!!
Che pero América HD existe también, o al menos yo lo tengo con la antena TDA.
Espero que cumplamos y ganemos, que sea lo que dios quiera en Avellaneda.
Para mí no pierde ni ahí Racing, eh, pero River tiene que ganar igual, despedir el año con una victoria de visitante.
VAMOO RIVEEER
Tengo que conseguir la antena TDA te agarra bien todos los canales ?
Los HD y “exclusivos” de TDA si, los de aire clásicos (2, 7, 9, 11 y 13) y SD mas o menos…
dios mio la cantidad de comentarios pelotudos de hinchas de racing que tengo que soportar en facebook dicendo que “pecheamos”, o sea estos tipos en que realidad viven? son hinchas de RACING , alguien puede creer que un hincha de RACING pueda agrandarse por algo en la vida?
Esos solo en Capital Federal y quizas Gran Bs As.
seamos sincero,alguien esta preparado para festejar despues del partido? la veo imposible que no salga campeon racing,seria un papelonazo de aquellos,ni nuestros jugadores estan mentalizados en que puedan ser campeones del torneo
River tiene que salir mentalizado como que si gana es campeon. Si no lo jugas asi, perdes tu propio partido
Rindo mañana, chances que estudie algo hoy?
yo ya estoy contento con la copa y mi mente esta en la libertadores y la recopa suamericana…
si viene el torneo local sera de yapa…y se que en un desempate a rasin le ganamos 6-0 como federer a gaudio y a coria
Estamos exactamente en la misma situacion jaja.