Torneo Final 2014: Quilmes 0-1 River Plate

20.30 no?

mirá voooos, pensar que por ese error de barové y del melli bueno estaríamos festejando el 36 ahorita mismo

Como ya prácticamente nos dará lo mismo salir campeones o no del torneo, que estamos discutiendo si esta bien o no que pasen el partido por América Tv

Cuando los capitales privados se meten en el fútbol y no se tiene cuidado terminan pasando cosas como las de hoy. Que uno termine viendo un partido que ya sabe como va a salir.

Que raro que a Racing lo relate Barril y no De Paoli o Vignolo que sería lo lógico en un partido de esta importancia :roll:

como deseo un desempate contra los muertos de racing!!.. dale riverrr a ganarrrr

Si

Sería el campeonato menos festejado si se da?
Sino el club hubiese armado algo para ir a ver el partido. Vamos a ganar nuestro partido. Vamos a festejar con una victoria la Copa del miercoles

Nose porque, pero tengo todo el presentimiento de que Racing la va a pechear de una manera historica.

Vamos River!!!.

2 a 2 para mi.

El miedo con el que declaro Ayovi recien, disimula un poco hijo de puta!!

Para ser campeon, hoy hay que esperar que pierda Racing y ganar ♪

Lo único que quiero es ganar, y terminar el año con una victoria como se debe. El resto es historia muchachos, Racing ya es campeón y no lo digo con intención de mufar

El notero en R*cing a Ayovi: Bueno vienen practicamente de invitados a una fiesta…

Que no se note y que se de el milagro asi sangran por el orto manga de cornudos.

No se vos, yo me vuelvo loco por ganar este titulo. Hay quienes dicen que “les da lo mismo”, estan insanos???

Racing va a ser campeon, pero las ganas de ganar el titulo me vuelven loco!!!

Chances.

77% R…g campeón.
11% Final River-R…g.
11% River campeón.

Pero todos sabemos que este Godoy Cruz no puede sacarle puntos a R…g.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Nunca pensé que iba a estar a 1 combinación de resultados de 2 partidos para ver a River campeón y yo esté tan tranquilo.

Totalmente, siento lo mismo.

Es mas voy a disfrutar estas dos horitas que se vienen, posta.

Yo tengo fe y bastante ansiedad. Si no quisiera ganar este torneo no sería un digno hincha de River. Se puede, viejo.

Si soy sincero, tengo cero fe, no en River, sino en el tomba. Esta todo dado para que Racing salga campeon, lo voy a mirar porque es River, pero esto ya se termino hace rato