Todos sabemos que River no puede salir campeón
Es que ya está todo dado. Le armaron todo a Racing. Está la Copa ahí en Avellaneda, el tape del comienzo del partido. Ya se sabe
Nosotros agarramos la punta en la 5 y la perdimos en la 17, lo justo sería que salgamos campeones nosotros, Racing solo estuvo tres fechas arriba, si fue más regular en la última parte, entre los partidos de copa y los errores de nuestros jugadores llegamos segundos a esta última fecha.
Tal cual, este finale de campeonato es para verlo así:
Jajaja mal parece que ya hubieran jugado.
Que no se note.
Yo lo voy a ver tomando una birrita, lo siento como una fiesta de fin de año que puede o no tener premio. Brinden por todo lo que conseguimos este año y si tiene que llegar el premio, llegará.
Más que claro que sale campeón Racing hoy, mirá la fiesta que le están haciendo los de la TV pública.
Disfruten ver a River, leí por ahí a algunos que iban a ver el partido de Racing?
Nosotros que tenemos que festejar con una victoria la Copa. Vamos a disfrutar los goles de Cavenaghi
Esperando por R*cing:
Racing ya es campeón, yo lo veo porque soy hincha nomas. Hay que despedirse ganando.
Che, más allá de Bragarnik, el Máximo, y demases… si River se llegara a poner en ventaja antes que Rac. se va a poner linda la nochecita, ehhh… sobre todo por allá en Avellaneda.
:mrgreen:
Gracias jugadores y cuerpo técnico, no importa lo que pase hoy ustedes ya cumplieron.
justo mercado se tiene que lesionar? la concha de su madre
El dia que River puede salir campeon y nos pasan por America me cagan el HD la concha de la lora
se lesiono mercafu?
mmm, juega mercado??
[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; eso hablabamos el otro dia, seria genial un gol nuestro antes de los 15 y que ellos sigan empatando.
Encima se lesionó Mercafu, ya está Racing felicitacionesss
Mira que poca expectativa que tendremos para este partido que apenas llegamos a las 11 paginas…