Torneo Final 2014: Quilmes 0-1 River Plate

Tampoco le quitemos méritos a Racing, metió una segunda mitad de campeonato impresionante. No estaba en los planes de nadie esa racha absurda ganando los últimos partidos. Lo tienen bien ganado el campeonato. Pudo haber sido nuestro, es cierto, pero en un momento tuvimos que optar y optamos bien. Mala suerte que apareció un competidor que ganó todo.

No es cuestion de quitarle merito pero la realidad es que las convocatorias a las selecciones y el poner suplentes con ellos nos costaron el campeonato.

Felicito a racing por el torneo pero no hay ni comparación entre ellos y nosotros somos demasiado superiores.

Quilmes iba a cobrar por el empate, no me digan lo contrario! Grité el gol con todo, porque estoy en las nubes desde que nos garchamos a los bosteros y no bajo más, pero también porque Gilmes se quedó sin plata para las vacaciones.
Rasin ganó el torneo que River dejó de lado, es así de sencillo muchachos.

Quilmes no jugó a nada, con el equipo fresco les hacíamos 4. Cuando se es tan berreta, y hablo de ambos Q y GC, lo que podés compensar con ganas es insuficiente frente a equipos que vienen en ganadores. Y eso que rasin tuvo sus momentos de zogaca . . .

Y si ponzio se acordaba un poco antes de jugar el torneo?

Nada para reprocharle al equipo, alguna alegría le tiene q tocar a los mufas de vez en cuando, jajaja

Está claro que Quilmes iba a cobrar y se iba a repartir parte de la guita del incentivo a la barra, sino no entiendo porque rompieron todo en un partido que les chupaba un huevo y no definía nada para ellos.

No quiero que se vaya el 2014. Que haya un congreso mundial y cambien el calendario y le agreguen 38 meses más.

Que no se vaya por favor!!!

yo me pongo de pie y aplaudo a este DT y a los 14 jugadores que conforman el plantel. Fue un semestre maravilloso. Gracias muchachos por el esfuerzo y las alegrias. Gracias de corazon.

Barril: “señores, hay gol de River lo hizo Sanchez ahora le gana a Quimes uno a cero”, gracias por esos 10 minutos de cagazo tortuga, felicidades Racing rojo pecho frio Lanus pecho

¿A cuanto cotiza hoy el penal de Mora arriba del travesaño? ¿O la pifia de Funes Mori con Olimpo? No es por caerle a nadie ni encontrar culpables, pero… lo teníamos al alcance de la mano y creo que lo dejamos escapar

al pedo analizar eso, ademas que nada en el futbol es tan lineal.
El campeonato pasado nos toco ganarle a Racing un partido clave para ganar el campeonato, de forma dramatica. Esta vez le toco a ellos. Ya esta.

Esto tiene que dejar un aprendizaje, para las CD, para el Manager y para el DT. Si saben leerlo, no deberiamos volver a pasar por esto.

No seamos pelotudosss…dejemos de recordar los puntos perdidos que ademas fueron pocosss… siempre se pierden puntos a lo largo del torneo…RIVER HIZO 39 PTS…mas que el campeonato anterior…

si entramos en las suposiciones…este RIVER con un plantel mas largo…y no tanto piberio…ganaba los dos torneos caminando…entonces en vez de caerle a Funes Mori…o a Mora…o a mondongo…CAIGALE A LOS DIRIGENTES

Ya fue, Racing gana el campeonato simplemente por que River decidio eliminar al excremento y ganar la copa. Esa es la pura verdad.

Este campeonato lo perdió River contra Estudiantes, Olimpo y Racing. Y los tres partidos los perdimos por boludos. No lo ganó Racing, no rompan las pelotas. Estudiantes nos falto suerte, y estaban todos atrás, mas tranquilidad y lo dabamos vuelta. Olimpo por un error de Ramiro y Racing por que tienen el orto mas grande que Virginia Gallardo y no le hacen ni un gol a la septima de River. Eran 9 puntos que perdimos por boludos. Sacamos 39 puntos y si no perdíamos esos 3 partidos boludos podríamos haber sacado 48…

Te corrijo, si ganábamos contra olimpo simplemente nos alcanzaba para campeonar

Pero tenemos que ganar todos, mas puntitos mejor. :slight_smile:

Obvio pero ante la doble competencia, las selecciones que nos sacaban jugadores, la postergación del partido contra estudiantes, entre otras… 39 puntos esta mas que bien… Otro torneo y salíamos campeones contra Banfield

Hasta que voka sea rival en la sudamericana nos complicó, por que si era otro yo creo que gallardo no hubiera guardado tanto a los jugadores… Pero quien nos quita la alegría de campeón de la sudamericana con culiadita a boca??? Nuestra copa la vamos a recordar por mucho tiempo y MAS si ganamos contra casla y contra los ponjaneses dos copas más

¡¡¡Que lindo es leer los post discutiendo por estas cosas!!! :lol: Esto habla del buen presente de River.

Se viene un 2015 muy entretenido.

Pd. Ya estoy extrañando ver un partido de River… que venga el campeonato de verano!!!