Torneo Final 2014: Quilmes 0-1 River Plate

Ojalá, es un burro.

Si Angel, pero mirá quilmes, haya o no moneda los tipos son los partidos en los que se matan, se muestran y quieren callar culos que boquearon en la semana, no tuvieron dignidad, no les importó salir en la tapa de las revistas de mañana, no les importó un joraca, 0 dignidad. Quilmes nos jugó a sacar puntos pero esos crotos de Mendoza merecen el descenso en breve.

Con bronca porque lo perdemos nosotros pero sin nada para reprochar al equipo. Si el 1 de enero me decías que ibamos a ganar tres títulos te iba a decir si estabas en pedo, lo mismo cuando se fueron Ramón y el Lobo eliminar a Boca y ganar la Copa.
Tremendo año, mas viniendo de los que veníamos. River en 2014 volvió a ser River.

Ahora en frío me pareció verlo muerto al equipo físicamente y no sé si hasta me alivió que Racing haya ganado su partido.

No me hubiera agradado tanto tener que enfrentarlos con Mercado, Teo y Sanchez con esa aparente molestia del primer tiempo.

Mucho desgaste ya para un equipo que merece unas buenas vacaciones hace rato.

GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO POR HACER QUE LEVANTEMOS LA COPA PARA BRINDAR EN FIN DE AÑO COMO VIVI EN TODA MI INFANCIA Y MI ADOLESCENCIA.

SOMOS RIVER

Siempre lo mismo estos negros de quilmes, siempre armando bondi y suspendiendo el partido contra nosotros, se me viene a la mente el 1-0 con la mano del OrteDIOS, el 1-1 con gol de carbon negro y ahora este.

AFA y Aníbal Fernandez, ninguna chance de romperles el ojete como a un Chicago por ejemplo. Tiene que irse a la B y vegetar ahí…

Asi es hacen lo que quieren, ya me tienen las pelotas llenas, se suspendio a los 40 min no? yo despues del gol de River cambie y puse el partido de Ya sin con la esperanza de que empaten los mendocinos amargos…

Godoy cruz le había metido a domicilio 3 a newells, 4 a velez, a nosotros por la sudaca nos hicieron un muy buen partido. Acá hubo algo mas…

Es fácil, suspensión y automáticamente quita de puntos, se supone que no van los visitantes para evitar los kilombos justamente, entonces toda la responsabilidad le cabe al cluyb, cuando le sacás los puntos una vez y otra y otra se van yendo solitos a la b y así sucesivamente.

Dicho sea de paso gracias donfrio por el plantel con estos pibes tan “cracks” de recambio, nos hicieron perder la copa argentina y el torneo.

El rey de 2014

[i]River cerró un año impresionante. Fue campeón argentino, de la Superfinal y de la Copa Sudamericana. Pero además es el equipo que más puntos sumó y más goles hizo a lo largo de 2014. Inolvidable.

Ni el más optimista de los hinchas hubiera esperado un año así. River venía de varias temporadas en decadencia futbolística e institucional. Pero se reinventó y en 2014 retomó su lugar de pertenencia, el más alto del fútbol argentino.

El Millonario fue campeón nacional, de la Superfinal y de la Copa Sudamericana. Y si bien en este semestre fue subcampeón, finalizó como el equipo que más puntos sumó en la tabla acumulada del año.

River llegó a 76 unidades y le sacó 13 puntos de ventaja a sus perseguidores. ¿Quién quedó segundo? Boca, como en el Torneo Final. Estudiantes y Lanús también sumaron 63 puntos, muy lejos del Más Grande.

A lo largo de 2014, el Millonario también fue el más goleador. Gritó en 62 oportunidades y sólo recibió 28 tantos. Ganó 22 partidos, igualó 10 y perdió nada más que 6 encuentros. Como si fuera poco, La Banda llegó a 32 partidos sin perder, récord absoluto para el club en 113 años de vida.

Primero llegó la vuelta a lo más alto de la mano de Ramón. Y luego, el Muñeco tomó al campeón y lo perfeccionó, retomando el estilo histórico del Más Grande. Los jugadores hicieron posible que este año quedara en la historia. ¡Eternamente gracias!

• La tabla acumulada de los 17 equipos que jugaron los dos torneos de Primera en 2014:

River 76

Boca 63

Estudiantes 63

Lanús 63

Racing 58

Vélez 55

Gimnasia 55

Godoy Cruz 53

San Lorenzo 53

Newell’s 50

Tigre 50

Rosario Central 49

Olimpo 46

Belgrano 45

Rafaela 45

Arsenal 44

Quilmes 36[/i]

El rey de 2014 - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Basta de decir que River perdió el campeonato. Los puntos duros que perdimos fueron culpa de Bostabarez y Pekerman (Estudiantes y Olimpo). Dimos vuelta mil resultados adversos (San Lorenzo, Rafaela, Arsenal, Lanus, Boca, Velez), eso no es perder el campeonato uno mismo.

Che lo que jugo Ponzio hoy, se drogo? tremendo no erro un solo pase

Puede ser, pero yo le doy méritos a Racing en eso. Fíjate las pelotas que sacó el arquero de Godoy Cruz, no creo que haya estado arreglado. Los mendocinos venían dando lastima hace bastante ya, fíjate que se comieron 4 contra Olimpo y en su casa encima.

Seguro que dentro de poco lo vemos publicado en playfútbol, olé y/o infobae…

¿Chances?

como siempre, nunca vamos a saber la verdad… es cierto que racing defiende bien, hacen un gol, se tiran todos atras y es muy dificil entrarles. pero el primer tiempo se vinieron y se prestaba el partido para alguna contra, no paso nada. en el segundo, despues del gol, por lo menos le podian llenar el area de centros, que los defensores se cansen de sacarla de cabeza o saja de descolgarla, por lo menos, sin embargo otra vez nada… tiraron un par de bochas y todas como la mierda.

Mostráselo al pelotudo de Barril:

“Racing, el mejor equipo Argentino” :roll:

Lo más loco es que el campeonato pasado, que fuimos mucho más irregulares y con un estilo de juego menos sólido, donde nos costaba cerrar los partidos o estirar la ventaja, lo terminamos ganando por 5 puntos, y este que mostramos una solidez de la concha de la lora, donde hicimos muchos más goles de los que nos hicieron, incluso superando por 2 puntos la campaña anterior nos terminamos quedando cortos…
Lo más justo hubiera sido quizás un desempate. Una pena, aunque no hay nada para reprochar, pero era el último torneo corto que valía la pena ganar.

Ahora hasta dentro de 5 o 6 años que se termine de acomodar en 20 equipos de nuevo ni bola le voy a dar al campeonato local.

Muy bosta

Hacía rato no ganábamos en esta cancha de mierda, otro logro de este equipo que ahora también se hace fuerte de visitante respecto al anterior.