Torneo Final 2014: Quilmes 0-1 River Plate

la diferencia con la copa argentina es que river no la peleo hasta el final, asi que no puede decirse que se le haya regalado a huracan. sonaria sí muy exagerado habiendo quedado afuera en cuartos. no obstante, te concedo que “regalar” el campeonato a racing es en parte una chicana, como las chicanas que tiraron ellos ayer. digo en parte, porque no se puede negar que river le obsequia haber rotado sobre el final el equipo en puestos claves y principalmente le juega el partido mano a mano decisivo con un equipo suplente.

Hoy pensando mas en frio , River no regalo un carajo el campeonato, hizo un campañon de campeon, mejor que la campaña con la que salio campeon. Racing gano 7 seguidos, merecidos o no, con culo o no, con ayuda de los arbitros o no, los gano, hicieron una campaña que hace mucho no se ve. NO SE COMO, pero la hicieron, increible. Con la campaña que hizo River alcanzaba para ser campeon en los ultimos 5 años, fuimos los que hicimos mas goles, los que menos recibieron. Algun partido boludo ibamos a perder puntos, hasta Racing los perdio de local con Rafaela y no le gano a Olimpo tampoco. Hubo una diferencia de 2 puntos completamente azaroza, eran esos 2 puntos que perdimos con gimnasia en el ultimo minuto o los que ganaron ellos con el gol de bou en quilmes, o los que nos ganan con ese gol de rebote? Puede ser cualquier variante. Pero los dos hicieron campañas de campeon, River no perdio el campeonato como quieren instalar en todos los medios. Se peleo hasta el final , la circunstancias y la suerte de racing en el ultimo tramo lo decantaron para un lado. NADA que reprochar, absolutamente NADA.

Una respuesta PERFECTA, palabra por palabra. ¡Anote, [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; :lol:!

la vi, no coincido y ya fue respondido. ademas, yo no dije que river lo “perdio” sino que lo “regalo” con las salvedades del caso que tb manifeste.
de todos modos, seria bueno que entregues tu propia opinion en lugar del colgarte de la de los demas. no?

Convengamos que haber sacado tantos puntos de ventaja en un torneo corto no era muy normal, River parecía el Real Madrid en ese entonces. Tampoco en aquel momento se tenían los objetivos tan claros sino obviamente se dejaba de lado el local mucho antes y al menos se tiraba a ganar la copa Argentina. Se fue dando así y cuando Gallardo se quiso dar cuenta vió que lo que tenía en el banco no era lo que creía, eso nos pasó a todos también. Al principio creímos que Boyé era la reencarnación de Carrasco, a Martinez algún descerebrado lo llegó a comparar con Aimar, también escuché a otro sabiondo en la tele, ni me acuerdo quien carajo era, que decía que Driussi era el mas completo de todos. Cuando arrancó todo después del mundial cruzábamos los dedos, desdpués de la seguidilla de triunfos y con un River tremendo ya queríamos todo, previo a bosta habían varios que ya hablaban de la posibilidad de quedarnos con las manos vacías, fue todo muy cambiante y para el D.T. no fue la excepción.

No es que me “cuelgo”, coincido 100% con lo que dijo el amigo, para qué repetir conceptos.
Igual, no solo respeto tu opinión sino que la emparento con el espíritu que debe caracterizar al hincha de River: HAY QUE GANAR TODO.
Aunque si en enero te hubiesen dado a elegir un año así, no dudo que también hubieses aceptado igual que yo, ó no?

Tenia que llegar nuestro gol primero, esa era la clave pero bueno ya está, gran campaña, aplausos y más aplausos para este River.

del mismo modo, respeto la opinion del amigo, pero no la comparto y aunque sea de manera indirecta fue respondida. diferentes puntos de vista.
cuando hablo de “regalar” no es un reproche. tengo claro que si no le poniamos suplentes a racing boca nos eliminaba. asi que con respeto a la ultima pregunta, angelito: sí, hubiese aceptado. es mas, antes de que empiecen el campeonato y la sudamericana, que muchos titulaban como copa de 2do orden o “sudaca”, yo la tenia como prioridad, porque me parece una estupidez ningunear a una copa que ya tiene su historia, que es prestigiosa, cuando river necesita seguir ganando titulos a ese nivel.

El Chapu Braña . . . un gran jugador hace 5 ó 6 años, ahora es una sombra que deambula por la cancha, un ex-jugador que no lo acepta.

Yo prefería el bicampeonato a la sudamericana, lo dije siempre. El tema es que el cruce con bosta en semis trastocó todos los papeles. Ahí pasé a preferir priorizar las semifinales de la copa, claramente.

Se retiro en este partido.

Coincido con el que citaste, hizo gol sanchez y cambie a tal punto que me re olvide del pelotudazo de Baña jajajaa

Ah, no lo sabía. Por como estaba jugando, bien pudo retirarse hace un año. Lo estiró hasta donde pudo.

En serio? yo escuche como que en Quilmes no iba a jugar mas pero no descartaba jugar en otro equipo, no se si de aca o de otro pais

A lo mejor se va a robar un año mas a algún club del ascenso

Capaz, algo asi me parecio escuchar el domingo durante el partido, no le quiero pifiar pero me parecio escuchar que en Quilmes ya no iba a jugar mas pero que no descartaba jugar en otro equipo de aca

En la transmision dijeron que se retiraba del fútbol profesional. Pero hay ejemplos de sobra de mala información periodística y de jugadores que se retiran y regresan al fútbol al poquito tiempo.

Schiavi no fue asi? se retiro de boca pero después se fue a robar a china y después a un club del ascenso

No lo recuerdo.

Almeyda y Veron se retiraron y regresaron.

Estuve buscando algunos datos y encontré. Desde el clausura 2010 que el campeón termina con por lo menos, -7 en diferencia de goles con respecto al segundo. Osea 8 campeonatos. Mi punto es, que River creo que se mereció mucho más que Racing de salir campeón… que mentira dios