Expliquenme por que Racing es el unico club que cuenta los campeonatos amateurs?? jajajajajajaja son tristisimos dios. Lo peor son los medios que compran que tiene 17 posta.
Que se lo dedicaba a los boludos que hablaron antes de tiempo y PREGUNTÓ SI PODÍAN FESTEJAR O TENÍAN QUE ESPERAR UNA SEMANA MÁS, un boludo importante, se ve que no conoce el reglamento el bobo!
Quieren chapear con el número 17, chapeá con francella antes que los números si no te conviene racin
Y con bou de goleador
Si, así es.
Esperaron 13 años e ironiza con que esperaron una semana jaja PELOTUDO, VIRGEN!!
Pobrecitos , que club mas mediocire por favor.
Che parece un velorio el festejo asi, que amargura por favor
LO DEL 17 ES POR EL NRO PERONISTA, TENGAN EN CUENTA QUE PERON Y KIRCHNER ERAN DE RACING…
No importa, lo de Racing fue antinatural entre los puntos que sacó, el culo que tuvo y las ayudas que lo empujaron a ganar este torneo. Y en los 5 minutos que tuvieron que jugar con nuestro resultado a favor mostraron lo que les pesaba la responsabilidad, casi se lo empatan solitos.
Quería que ganemos en esa caja de zapatos y lo hicimos. Gracias Sánchez.
Con el Oscar por el secreto de sus ojos por ahí suman 18 títulos, eh.
Es increibgle, hasta el minuto 45 , no se animaban a cantar “dale campeon” , pobre gente …:lol:
milito se acaba de convertir en el jugador con mas campeonatos en la historia de racing con 2!!! jajajajajjaja que hijos de puta
A R*cing el periodismo choto le cuenta los amateur pero a River no las aldaos. Increíble…
De todos modos estoy más que conforme, si se ponía los titulares contra los mufas vaya uno a saber que pasaba en la sudamericana.
naaaa… tuvieron su epoca de gloria, hace muuuuuucho, pero la tuvieron
Yo pensaba lo mismo y hizo el gol jajaja
Sabés de fobal pingüino eh.
Que hacen los fracasados y sufridos hinchas de racing dedicándonos el campeonato a nosotros? no era que su clásico es Independiente? jaja como tienen adentro la pija de River todos los equipitos del futbol argentino, impresionante.
Jjaja muy buen trabajo de edicion ehh felicitaciones pero buscame tambien el que defendi a Ponzio y todos me putearon… Sin embargo sigo sosteniendo que con Racing poniendo solo 3 titulares lo podiamos empatar y no perder pero bueno no se dió…
jajajaja no me digan que esta el pelotudo ese rompiendo las bolas otra vez? que vuelva a la cueva con los bosteros decile.