No lo tenía tan pelotudito a Videla che… Que queres hijo de puta? festeja tu título y deja de decir boludeces, River hizo lo que hubiese hecho cualquier equipo, y lo que marca el reglamento.
Que muchacho marmota!! que mal me cayó la puta que lo parió al forro este, bien digna de su apellido la declaración de forro que hizo.
Racing le dio la pelota al tomba y se tiro atras. Eso paso. Los de GC no mandaban una pelota al area. Hasta les cobraron que sacaron mal un lateral, mira lo metidos que estaban en el partido. Seamos buenos entre nosotros.
igual no lo entiendo pobre pibe. River hizo uso de su derecho, que ellos la hayan ligado de rebote es otra cosa. O sea, River no pidió que le posterguen el partido a Racing, pidió postergar su propio partido, que después reglamentariamente se tenga que suspender el de Racing es problema de la AFA, del reglamento o de quien sea menos de River. Aunque no se si lo dijo particularmente por River.
Es normal, River siempre peleo la mayoria de los campeonatos, es entendible que alguno te ganen. Pero 8 nada mas? Falta la imagen de Brandoni dicendo 3 empanadas.
dios mio que equipo chico que sos Racing, 17 titulos ponen los hijos de puta, son como banfield que se pone 2 estrellas en la camiseta contando una de 1920, son un descanso solo. Les juro que veo estos equipos y cada dia mas orgulloso de ser de river estoy, no puedo creer que haya gente que sea hincha de otros equipos tan mediocres, como puede ser?