Torneo Final 2014: Quilmes 0-1 River Plate

No lo tenía tan pelotudito a Videla che… Que queres hijo de puta? festeja tu título y deja de decir boludeces, River hizo lo que hubiese hecho cualquier equipo, y lo que marca el reglamento.
Que muchacho marmota!! que mal me cayó la puta que lo parió al forro este, bien digna de su apellido la declaración de forro que hizo.

La copa la viste por tv, puto!

Racing le dio la pelota al tomba y se tiro atras. Eso paso. Los de GC no mandaban una pelota al area. Hasta les cobraron que sacaron mal un lateral, mira lo metidos que estaban en el partido. Seamos buenos entre nosotros.

ya empezó a boludear el periodismo, que bronca me da cuando empiezan a dibujar boludeces como contar los amateurs

Una estrella con un gusto especial: Racing llegó a su título 17 y superó a Independiente | Racing - Playfutbol

Habian un par que querian empatar, y la mayoria se sacaba la pelota de encima… muuuy sospechoso

Jajaja no llenan el obelisco porque estan todos adentro del rombo ese festejando muejeeejee

Hay un recital ahora?

Dos puntos más que el torneo pasado, chapeaux le muñec

Que dijo videla?

igual no lo entiendo pobre pibe. River hizo uso de su derecho, que ellos la hayan ligado de rebote es otra cosa. O sea, River no pidió que le posterguen el partido a Racing, pidió postergar su propio partido, que después reglamentariamente se tenga que suspender el de Racing es problema de la AFA, del reglamento o de quien sea menos de River. Aunque no se si lo dijo particularmente por River.

17 titulos? :lol::lol:

Por aca no hubo ni un petardo

Creo que sale Mirta y la Alfano en bolassss kjajja

Hasta saliendo campeones se gastan solos.

Que linda va a estar la Libertadores 2015.

Es normal, River siempre peleo la mayoria de los campeonatos, es entendible que alguno te ganen. Pero 8 nada mas? Falta la imagen de Brandoni dicendo 3 empanadas.

A pesar que Driussi me gustó por derecha, quedó demostrado que los pibes no te salvan nunca.

Por favor, despiertensé en este mercado…

Aca en el sur de provincia, algun que otro bocinazo y un par de cuetazos a los lejos… nada mas

Cómo mierda uno podía esperar que un equipo haga el 100% de los puntos en la segunda mitad del torneo?

dios mio que equipo chico que sos Racing, 17 titulos ponen los hijos de puta, son como banfield que se pone 2 estrellas en la camiseta contando una de 1920, son un descanso solo. Les juro que veo estos equipos y cada dia mas orgulloso de ser de river estoy, no puedo creer que haya gente que sea hincha de otros equipos tan mediocres, como puede ser?

Por ahí Sofovich también, no encuentro la data.