Nadie le quita méritos a Racing pero si vos viste que los de Godoy Cruz querían empatar me parece que eran las ganas tuyas. Insisto, Racing no ganó el campeonato por lo de hoy, lo ganó por otros méritos varios como mantener su arco invicto 7 partidos. Pero tampoco me voy a chupar el dedo. El partido estaba arreglado.
Che dejense de hinchar las bolas, hoy estamos discutiendo cual de las SIETE competiciones queremos ganar el año que viene muchachos!!!
Olor a boludo tiene.
Y si… a caca.
GRACIAS Gallardo por cuidar a los titulares en el partido vs Racing.
mirtha legrand vio 3 veces campeon local a racing, debe ser la unica
Me acuerdo de verlo comentar SIEMPRE en LPM, pero no era tan pelotudo el flaco de mas de 25 que las vivio todas en la cancha
Jajaja es que si lo son, se auto descansan, por eso podría haber sido cierto jajajaja.
No lo entregamos, eso tambien es restarle meritos a Racing. Sacaron 41 puntos, ganaron los ultimos 6 partidos sin recibir goles.
Merecieron salir campeon, no podemos decir que lo entregamos por un solo partido que pusimos suplentes (con titulares quizas perdiamos tambien, en ese momento no habia nafta).
No hay nada que reprocharse
Como viene la AFA, me parece que es un provisorio-definitivo.
Lo ultimos minutos? Cuando? Cuando Racing estaba colgado del travesaño todo cagado y G. Cruz tiraba pelotazos de 30 metros al LATERAL???
Por favor, que vos no quieras ver el “desgano” de los jugadores del Tomba no significa que no estuvo. Y Racing permitime decirte que no “gano bien” nada, como dijeron por ahi se encontro en un lugar que no merecia, por juego, por haber ganado mas de un partido de manera dudosa por errores arbitrales y porque aprovecho que River estaba ocupado en cosas mas importantes.
Ganaron? Si, barabaro para ellos, el “como” dudo que les importe, ahora si hablamos de reales merecimientos Racing no es un justo campeon, hasta Lanus merecia mas ganar el campeonato por lo mostrado en cancha que los virgos estos.
jajaj tenes razon, alguien vio el detalle que tuvieron 15 dias y no pudieron armar un recibimiento y un festejo al menos en el carruaje año 50´del chango Cardenas?’
como la tiene adentro el puto de pasman intentando minimizar la sudamericana la ganamos nosotros y el campeonato es lo mas grande del universo
Orgulloso de este equipo, muy orgulloso. Y no vean fantasmas muchachos, Godoy Cruz fue a empatarlo, son malos y punto, no pudieron
Convengamos que el semestre pasado lo de Quilmes en la ultima fecha fue bastante sospechoso y similar… Igual me rompió las pelotas esto pero bueno, ya está. Bragarnik hijo de mil puta
Que queres que haga me cebé con el campeonato de Ramon y ahora con el muñe ganando TODO…
QUIERO GANARLES HASTA EN EL PING PON LOCO DISCULPEN QUE ME CALIENTE YA SE ME ESTA PASANDO JAAA
yo coincido, desde que metió el gol Sanchez que estaba haciendo Zapping, y GC parecía que estaba esperando que termine para irse de vacaciones.
Tambien coincido con el merito de Racing, hicieron lo que tenían que hacer. Como dije en el thread de Racing, ellos estaban abajo de bosta, lanus e independiente cuando nosotros empezamos a dar luz a nuestros perseguidores, y lo supieron aprovechar.
8
:lol: A Caruso no le pusieron la valija y mandó todo a la mierda. Y quien mierda le iba a poner guita, HELP y Estudiantes están en bolas.
Si perdiamos con boca este torneo me lo metia en el orto, con 0 ganas lo festejaba. Gran decision del Muñe, no acompanó la suerte. Perdimos sin que nos pateen al arco.
Quien mierda iba a pensar que Racing iba a ganar 7 seguidos??? insostenible ese ritmo.
Che acá en Mar del Plata hay un silencio espantoso, hay hinchas de Racing?