Torneo Final 2014: Quilmes 0-1 River Plate

8 torneos.

4 campeonatos de piedra papel o tijera.

5 mundiales intercolegiales.

Racing se encontro un boleto de loteria ganador tirado y lo aprovecho. Felicitaciones racing. Cuidado la cola para el 2015.

Posta? Jura que estan contando así los trofeos jajajaja.

Para colmo no tengo idea sobre los títulos de la acadé.

jaja no solo que lo sé sino que lo vi en vivo en la cancha esa semana… Y cuando hablo de la edad es porque los de menos de 25 nacieron sufridos y no crecieron cansados de ir a ver vueltas olimpicas como me paso a mi desde chiquito…

Porque estas tan caliente culiao? a veces no se puede ganar todo ademas salio campeón racing no bosta el rojo o los cuervos

Ese partido todos sabíamos que lo ganaba Racing. Por mas que River este ganando 3 a 0 el primer tiempo el resultado iba a ser el mismo.

El bobo de Anello creo que tiro que arreglaron el 1 a 0 hace unas semanas.

Jajajajajajajajajajaja, entonces River tendría que estampar la casaca con números romanos para que entre jajajajajajaja.

Dejen de romper las bolas con el partido de racin, estuvo perfecto lo que hizo el muñe, si hay que reprocharse un partido es el de vs OLIMPO, igual ya esta, GRACIAS POR ESTE HERMOSO AÑO RIVER.

DIsfruta racin, por que si hoy no se acaba el mundo, va a pasar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo para que vuelvas a dar otra vuelta

Muchachos, por favor, el muñe hizo lo que tenia que hacer, los pibes tuvieron un partido lamentable con racing, olimpo y estudiantes? Si, pero era lo que tenia, no podia volver a jugar el. La culpa es de los de arriba.

Na boludo era joda tampoco son taaaan pelotudos :lol:

Claro, entonces el resultado 1-0 quizás es provisorio.

Y 2 de esos 8 se nos escaparon a nosotros jaja, que bronca

La verdad me chupa un huevo lo que digan los periodistas. Me hubiera gustado ganar porque soy de River, no por tapar a Racing. Ganamos la copa Sudamericana invictos, somos los mejores del continente, que hablen lo que quieran, nosotros vamos a saber cual es la posta.
De Racing hablan siempre, aunque den lastima. Lo ponen de candidato todos los torneos y se bajan en la fecha 4 mas o menos. Es inevitable.

Nadie que haya visto los ultimos minutos puede decir eso, se noto claramente como querian empatar el partido. No caigamos en las boludeces de los bosteros y de equipo chicos de querer sacarle merito a las cosas buscando conspiraciones. Racing gano bien, lamentablemente al campeonato lo entregamos nosotros solitos, no busquemos cosas externas.

Se escaparon un poquito, porque hasta Newell’s lo estaban por alcanzar :lol:

No voy a repocharle nada a los habituales titulares, los cuales son entre 13 o 14 jugadores, ni a Gallardo, es mas hasta ni enojado estoy porque cerramos un buen año, pero como hincha de River me queda una espina porque se nos escapo un torneo que lo teniamos cocinado a pocas fechas del final y en el cual hicimos muchos meritos para conseguirlo.
Para mi el culpable de que se nos haya escapado el torneo es la dirigencia por no traer recambio que este a la altura de River, mas viendo que los pibes siguen siendo pibes, verdes y con poca calidad. Y no le pedia que traigan 6 o 7 refuerzos, solo un delantero de nivel y algun otro en otra posicion.
Y otra cosa, a los pibes, principalmente los que mas jugaron, como Boye, Driussi, Simeone, Martinez, y Solari, demostraron que no estan para jugar en partidos importantes, no estan para resolver partidos, como paso en este torneo, cuando tuvieron que aportar su grano de arena, hacer un gol, no aparecieron. A muchos de esos pibes, no le doy muchas mas chances, si no rinden en las proximas oportunidades, hay que darlos a prestamo o venderlos.
Y para los dirigentes, que tomen nota, que si apostamos a la copa Libertadores, hay que traer recambio de nivel, mas si queremos pelear todas las competencias que tenemos en el 2015.

No ni en pedoo amigo, pero aca criticar un error es estar en contra de todos… Yo banco a Gallardo como lo banque a Ramon pero cuando se equivocan hay que decirlo, si fue por plantel corto todo bien pero así como viste que mixió con Banfield (Se dio cuenta del error contra Racing) podría haberlo hecho antes del 1er partido con los chanchos en Racing…

Estás seguro que no tenés 15 años?

Megabar tiene terrible olor a caca

Estoy casi seguro que lo dio por finalizado ya que no fue el clima u alguna condición imprevista lo que forzó el final del partido sino la hinchada loca faltando 5 minutos, para mí y mas después de lo que escuche esta terminado, falta que lo diga la AFA.