Torneo Final 2014: Quilmes 0-1 River Plate

La jugada en que piscu hace la pisada, me pare y aplaudi. Que jugador!!!

Si ni hablar, y también la del boludo de Funes Mori que la pifió con Olimpo…

COINCIDO PLENAMENTE CON VOS, ESTOY SEGURO QUE POR TU PENSAMIENTO TENES MAS DE 30 AÑOS…

Los más viejos nada, porque una sola vez en la historia logramos copa y campeonato en un mismo semestre PELOTUDAZO, deberías saberlo también antes de venir a creer que hablas con derecho…

La clave era hacer un gol antes que Racing…

En fin, no se pudo.

Es terrible la campaña de River, gano en canchas dificilicimas que ni el campeonato pasado gano donde nos costaba un huevo ganar de visitante. Es sin duda el que merecio ganar el campeonato, sin desmerecer el laburo de los nietos bobos que de repente fue imposible hacerles un gol en las ultimas fechas. No me voy a poder a enumerar la cantidad de casualidades que pasaron tampoco para que esos 2 puntos que nos separaron del campeonato sean realidad, hay muchisimas, desde el clima, hasta los jugadores seleccionados, hasta fallas individuales, y por su lado ese gol de Bou con quilmes fue como nuestro penal de Barovero, hay veces que te salen todas. La suerte que nos acompaño en la copa nos fue totalmente esquiva en el campeonato, y siempre para salir campeon necesitas no solo ganar, no solo salir airoso de canchas dificiles y situaciones adversas, no solo que el arbitro te beneficie un par de veces (los penales no cobrados a banfield, el gol en offside en rosario), sino tambien una cuota de suerte. Con suerte me refiero a que las circunstancias ajenas a lo que vos podes hacer adentro de una cancha te den una manito. Que la lluvia te suspenda un partido donde tenias a todos tus titulares y los otros iban a presentar suplentes y se de al reves despues, son cosas que pasan por la suerte. Que pongas todos los titulares y en la unica llegada que tenes en contra rebote en el arquero en una pierna y se meta, es suerte. Ya esta, no vamos a llorar ahora por lo que ya paso, casi no se cometieron errores, lo que paso fue MUY bueno, fue un torneo increible, mejor que el de la mayoria de los ultimos campeones y ganando la sudamericana con eliminacion a boca A LA PAR y contra equipos de alto nivel. Lo unico que hay que exigir para lo que vendra es refuerzos y un poco mas de recambio, somos los mas grandes de Sudamerica, somos el mas grande, la casa blanca del pais, merecemos lo mejor.

Si estaba Mercado quién te diría…

Igual hay que admitirles que salir campeon con gente como Cabral, Grimi, Pllud, Diaz, Aued y BOU tiene merito.

Que mierda tendra que ver la edad?? Vos cuantos años tenes? Porque no respondes esa pregunta y te dejar de escribir pelotudeces?

Videla todavia se tiene que sacar el pijaso que le metio River cuando estabamos en la otra categoria, cuando instiputo la pecheo al final y nunca mas pudo subir

Difícil en un momento le preguntan y dijo “ya está, finalizado”. No creo que lo reanuden por 5 minutos aparte.

Totalmente orgulloso de este plantel y cuerpo técnico, dejaron todo. No pudimos ser bicampeones por no tener cuatro o cinco suplentes de nivel que aguantaran los trapos en esos quince días en que los titulares vivieron esa batalla tan dura que fue el superclásico.

A seguir ganando en el 2015, hay mucho por ganar!

Si haciamos eso los de Godoy Cruz se metian 3 en contra por las dudas.

Racing este partido no lo perdia ni siendo Racing, el equipo Rival no queria patear al arco.

Alguien me explica el 17 en la espalda?

Igual Godoy Cruz parecia que no tenia ganas de jugar el partido…Muy livianitos, muy poca motivación…

Damelos en Semi a estos embalsamados putos de racing que los quiero garchar como a los chanchos…

8 profesionales, 5 de verano y 4 de reserva

No pasa nada, asco hubiera dado que lo agarre bosta, otro campeón de mierda como san lorenzo que termina pidiendo la hora y tirando pelotazos a las tribunas, ellos recibieron de arriba los puntos que nosotros dejamos en el camino, mientras FM pifió contra Olimpo y perdimos 2 puntos, y Barovero el moco contra rasin, ellos tuvieron los palos a favor en ambas áreas, rebote en el tiro libre de Bou y adentro, penales en contra no cobrados, etc. Mala leche…

Jaja si fuera por megabar y gop a Gallardo lo echan.

8 nada mas? Ah bueno pero son chicos en serio, con razon el festejo. Que hijos de puta, no podes tener 8 campeonatos nada mas.