Torneo Final 2014: Quilmes 0-1 River Plate

Que onda ganamos o se reaunuda cualquier dia?

Tabla actualizada según infobae:

Jajajaja excelente, me lo llevo al cara libro.

Pero si el que reprochó ese partido fue el mismo muñe…no lo viste en las notas que dió lamentandose no haber puesto un mix en vez del piberío???

Me gusta Videla, de los mejores 5 del país. El mejor de todas formas sigue siendo Krane, sin dudarlo.

Felicitaciones coca… otro millo campeon!

dato no menor(?) a racing en 50 años lo sacaron campeón dos DT salidos de River

en el 2035 los saca campeón kranevitter

Una pregunta, el árbitro “suspendió” o “finalizó” el partido? hay una diferencia. En el primer caso, el partido se tiene que reanudar, que no está finalizado. En el segundo caso, la AFA “sanciona” a Quilmes porque se tuvo que finalizar el partido por su culpa, y en esos casos suelen declarar ganador al otro equipo por un resultado más abultado, pongamos un 2-0.

8 torneos tienen estos pelotudos y bueno ya fue, perdimos el campeonato por poner suplentes.

Sinceramente me da un poco de bronca que ganen estos muertos que no tienen NADA y que son HORRIBLES. Lo mas justo hubiera sido un desempate y una buena cojida para dejar las cosas en claro.

Bueno, por lo menos ganamos

Seguro nos lo dan por ganado.

Pero decime la verdad Chapu… no era mejor dar la vuelta despues del partido con Racing para taparlos?? Eso me jodió… porque ahora van a salir a vender a estos embalsamados de Racing toda la semana me dan asco esos sufridos…

parece una foto de este año

jajaja lleve no mas!

A quien verga le importa…

Lo mas triste es que había que empatar solo con Racing ni siquiera ganarles.-.

Cuánto falta para el bann?

Se les pega la raza campeona.

Aunque sea nos vamos a cagar de risa el año que viene con racin en la libertadores :lol:

Si, pero creo que lo dijo no reprochando su decisión, sino que no le quedaba otra. Tomalo como un palo a los dirigentes si querés.

El mayor reproche que tiene Gallardo consigo mismo fue perder puntos contra Olimpo (la cagada de Funes) pero después no creo que haya podido salir nada mejor.

También tuvimos mala leche. Contra la bosta jugamos con una cancha inundada, y Estudiantes nos iba a poner la 4ta y esa fecha se suspendió (Estudiantes terminó ganándonos el partido) pero aún así me parece bastante buena la campaña de Racing como para desmerecerla.