Videla en River ni siquiera le ata los cordones de los botines a Kranevitter. Jugador con estilo bostero, el que le gusta que se haga de otro club.
un 2014 de los grandes. .
felicitaciones independiente x el ascenso
felicitaciones racing x el campeonato
felicitaciones san lorenzo x la libertadores
felicitacion millo x el campeonato, superfinal, sudamericana, sub campeonato
felicitaciones boca x (error 404 not found)…
Si el torneo duraba 5 fechas más lo ganabamos.
gracias river maravilloso año !!! y sanchez merecia terminar el campeonato con un gol hoy jugo mal pero hizo un semestre impresionante con un par de refuerzos ganamos la copa vamos river!!!
bien River. Eligió, eligió bien, y no pudo ganar el torneo con una excelsa campaña. Nada para reprochar, hoy no dependía de nosotros, pero hicimos lo que teníamos que hacer.
No caigamos con esos argumentos dignos de boca, por favor… Onda “empezamos a jugar en la 5ta fecha”. :mrgreen:
Flaco, no estamos en los 90, o ya nos olvidamos lo que paso hace 3 años??
Viste quienes entraron hoy para ganar el partido?? DRUISSI y SIMEONE… no se le puede pedir mas al muñeco con el plantel cortisimo. PUNTO
Y cuantos tienen de verdad?
Igual Videla no dijo nada contra River, se ve que le molestaron algunas cosas que se dijeron cuando se paso la fecha y la tenia adentro.
Por otro lado tengo que decir que me parece un jugador totalmente sobrevalorado, que como a Luguercio se lo “admira” por su entrega a veces hasta desmedida y nda mas. Es un 5 que te desordena todo el medio por que corre como un pelotudo por toda la cancha, en un equipo timorato como Rasin no desentona tanto, pero si lo pones en un medio de un equipo ofensivo te fabrica una autopista en 5 minutos. En fin, un medio pelo.
Lo puse en modo de joda, me faltó el :mrgreen:
Acá somos todos de River, estamos todos calientes, pero no hay necesidad de salir puteando ni hablar mal del técnico que tenemos, que si no fuera por él (quizás) en primer lugar no estaríamos peleando el campeonato ni celebrando la copa que ganamos hace un par de días. Nada que reprochar.
Vamos River, el mejor año después de más de una década, sin dudas.
Calentura sí, minimizar la copa obtenida, que es lo que estás haciendo cuando le reprochás a Gallardo el partido contra Racing, NO.
TUVIERON 15 DÍAS Y NO PUDIERON METER NI SIQUIERA ALGUN CARRUAJE DE LOS AÑOS 50´ ?? JEJEJJEE
Videla? Jajajaja, es horrible este fracasado, el bueno en colon era el negro meli, estuvieron rápidos los bosteros en esa. Igual el mejor de todos es el Kraken por lejos.
Cocca es un dt que en algún tiempo (ojalá lejano) me gustaría para River.
Qué bronca haberle permitido a este rejuntado de mediocres ser campeones. Pensar que Saja había dicho en un momento que empataron y si River ganaba se iba como a 8, que ya estaban lejos del campeonato, que casi se despedían.
Lo peor es que era un partido que había que ganar, cuando sacamos 2 de 15 si no me equivoco, ni siquiera era definir el torneo, solo mantener 3 o 4 puntos de ventaja, ni siquiera hubieran llegado con la mínima chance al partido entre ambos. Es más, solos se hubieran caido antes.
Yo sigo creyendo que fue errada la estrategia, que tranquilamente se pudo ganar también el torneo, sin poner en riesgo la Copa.
Y no depender de detalles chiquitos como pasó al final.
Ojala aprendan de esto el cuerpo técnico y la dirigencia, no creo que nadie lo reconozca públicamente, pero en su interior ahora en frío, saben que deberían haber tomado otras decisiones, estoy seguro que lo piensan, sobre todo Francescoli y Gallardo.
En fin, a olvidarnos rápido de esto, hoy estoy con bronca más que triste, River fue por robo el mejor del semestre, abarcando cualquier competencia, y termina saliendo campeón un equipo impresentable que no tiene dos jugadores ni siquiera decentes.
Me olvido de fútbol por los próximos meses. Chau gente.
A mi tambien me hubiera gustado salir bicampeon(bah, a todos nos hubiese gustado), pero ya fue, ganamos una copa Sudamericana y peleamos hasta el final el torneo local, y ademas sabemos que con este plantel y este DT casi seguro vamos a seguir ganando cosas, mientras que los putos de Racing el año que viene vuelven a ser los mismos mediocres de siempre.
8 con este :lol:
Gracias equipo por este año inolvidable…!
Realmente superaron con creces las espectativas, porque dejar afuera a los mugrosos no estaba en los planes, y lo hicieron, y eso para nosotros, es un copa aparte, deuda saldada con la historia.
Por haber conseguido la sudaca, y dejar bién alto el prestigio del club.
GRACIAS…!
Hasta Huracán ganó la Copa Argentina…