Torneo Final 2014: Quilmes 0-1 River Plate

Lindo terminar ganando (el cambio de frente de Ponzio en el gol jajaja increible) un año hermoso. Me da lastima solamente por que este campeonato lo mereciamos nosotros y nadie mas, por todo, por jugar con un puñado de jugadores, por ser el mejor, por las lesiones, por los partidos suspendidos, por los rivales dificilisimos que nos tocaron en la copa, por TODO, pero bueno fue un excelente año, hoy somos el mejor equipo de Argentina y eso tambien es una alegria a futuro.

Los de los virgos de Rasin me pone un poquititititito contento por mi tio, un tipo grande fana de Rasin que esta pasando un muy mal momento de salud con su mujer, aunque sea esto es una caricia y tambien por un amigo al que quiero mucho y esta como loco, despues…mamita, que lagrima son estos pibes y que arreglado estuvo el partido. Vi los ultimos 3 minutos y los de G.Cruz en vez de atacar la revoleaban al lateral, jajaja indisimulable.

La puta madre! Podiamos haber sido campeones tranquilamente nosotros con 39 puntos.

que mierdas esos periodistas partidarios que pusieron en el FPT

no sabés ni como festejar AKD

Es un jugadorazo Videla (?) no se que dijo ni se por que tambien me importa poco
Ya está, era sabido que salian campeón ellos.

Por que 17 títulos? Cuentan de a 2?

Si bien Racing no nos ganó el mano a mano con titulares (y con una carambola de por medio), sin contar ese partido sacaron 38 puntos viejo, más que el último River de Ramón. Hace cuánto que en Argentina el campeón no saca más de 40 puntos? Entre todo, ¨merecido¨, bien por ellos. Ojalá esto ayude aún más para demostrarle a Rodo que necesitamos un plantel más amplio SI O SI el año que viene.

Por aquel entonces había un plantel tan corto como el que tenemos ahora. Gallardo no se equivocó, se vio forzado a jugar con una formación alternativa PARA HACER HISTORIA contra Boca. Le salió fenómeno.

River el mejor equipo del año lejos, no hay lugar a duda.

1 campeonato
1 copa local
1 copa sudamericana
1 subcampeonato

Los otros que la cuenten como quieran

Como dice el refrán señores periodistas bosteros: “No se puede tapar el Sol con la mano” y por eso River Plate fue el mejor equipo de Sudamérica del año 2014

Aplausos interminables para el glorioso River Plate

39 puntos… Mejor campaña que el torneo pasado donde fuimos campeones… y bueno cosas del futbol. La suerte nunca estuvo de nuestro lado en este torneo, fuimos punteros tanto tiempo porque somos superiores a los demas… Una picardia perder el campeonato por dos jugadas claves pero la alegria con la eliminacion a bosta y ser campeon internacional no nos la saca nadie muchachos.

GRACIAS RIVER! AÑO INOLVIDABLE!!!

Ceballos cobrando un lateral mal sacado…

LA PUTA QUE TE PARIO

CUANTO TE PAGARON HIJO DE PUTA

Lo dije antes: hoy había que ganar y lo hicieron. Nada que reprocharle a estos tipos que siempre intentaron jugar al estilo riverplatense.

76 puntos en el 2014, nada más que decir.

Una pena pero dejar afuera a los chanchos y ganar la sudamericana no lo cambio ni por un torneo de 50 puntos

Jajaja son tan chicos q cuentan hasta los amateurs me dan lástima jajaja

Ojo que porahi los cohetes son de los bosteros que los tienen desde las semis de la sudaca y no se querian meter la polvora en el culo

Mi firma expresa todo lo que siento en estos momentos.

Ahora que los dirigentes se reúnan esta semana con Gallardo para ver “con tiempo” y sin perderlo, cuales son los refuerzos que quiere el muñeco para el próximo año…si no lo hacen y solo creen que con Aimar se soluciona todo vamos a cometer un error, ahora la vara esta altísima y debe seguir así y para ganar la Libertsdores que es el objetivo del club debemos reforzar este plantel…

River mas no pudo hacer, gracias por tanto, Godoy Cruz equipo mediocre con algunos jugadores con actuaciones confusas no pudo con un Rasin que no merecio nunca el campeonato pero tiene un gran tecnico igualmente. Lo justo hubiese sido un desempate, pero dejenle una alegria a los nietos, salen campeones cada cambio de obispo estos muchachos, hay que ser de Rasin loco…

Cuentan los amateurs :lol: :lol:

Salió barbaro obvio que si, pero el que no reconoce y admite calentura por solo un partido entonces no se haga llamar hincha de RIVER simplemente eso…