Pero si el mismo reconoció que se equivocó… Vos te crees que n oesta caliente como yo ahora???
Vos estas muy tranquilo porque sos hincha post año 2000!! Esta generacion nacio y crecio conformista boludazoo
Los mas viejos del foro van a coincidir conmigo que estas cosas en los 90´ no nos pasaban, estuve en la final de la supercopa y 3 días despues fui a Velez a gritar bicampeon
Pero chupame la pija bistero pelotudo… YO SOY DE RIVER DE NACIMIENTO Y QUIERO GANAR TODO IMBECIL… VOS SOS CONFORMISTA??
[/QUOTE]Rasin no puede tapar nada viejo. Es un club en decadencia, y no mueve como grande ya.No jodamos. Es entendible querer ganar todo, porque esto es River, pero quedó más que demostrado quién es el más grande hoy en día. No sólo en Argentina.
Callate simio hijo de puta si dijiste que apostar a la Sudamericana era un error porque no teníamos equipo, que era lo más dificil y no la íbamos a ganar, que de entrada teníamos que jugarnos por la Copa Argentina que era lo más fácil, forro hijo de puta ahora te venis a hacer el que quería ganar todo cuando hace 2 semanas andabas cagoneando.
Pero vos que sos imbecil?? Debes ser un master en la vida no?? Yo no estoy disconforme y estoy mas que agradecido al muñe, al plantel y a la dirigencia pero hubo un error ese partido y lo remarco nada mas, esta mal que me caliente??? El hincha verdadero quiere ganar TODO…
Aclaro que no puteo a nadie,no tiro mierda a nadie solo queria ser bicampeon y no se pudo punto final… perdonenme si soy muy efusivo y me gusta ganar siempre que le voy a hacer River me hizo asi despues de tantas vueltas (Tengo vistas ya 13…)