Torneo Final 2014: Quilmes 0-1 River Plate

Pero si el mismo reconoció que se equivocó… Vos te crees que n oesta caliente como yo ahora???

Vos estas muy tranquilo porque sos hincha post año 2000!! Esta generacion nacio y crecio conformista boludazoo

Los mas viejos del foro van a coincidir conmigo que estas cosas en los 90´ no nos pasaban, estuve en la final de la supercopa y 3 días despues fui a Velez a gritar bicampeon

Gracias muchachos. En serio, gracias. Que festejen, se lo merecen. Pero nada de reproches, y el que lo haga es un pelotudo. Gracias eternas.

River salió campeón metiendo 6 goles…
racing salió campeón abajo de su arco…

Los dos tenían que ganar

[quote=“Megabar, post:1075, topic:109104”]

Pero chupame la pija bistero pelotudo… YO SOY DE RIVER DE NACIMIENTO Y QUIERO GANAR TODO IMBECIL… VOS SOS CONFORMISTA??
[/QUOTE]Rasin no puede tapar nada viejo. Es un club en decadencia, y no mueve como grande ya.No jodamos. Es entendible querer ganar todo, porque esto es River, pero quedó más que demostrado quién es el más grande hoy en día. No sólo en Argentina.

Que cagada… un gol de Godoy Cruz al final hubiera sido orgasmico.

Ban a Megabar, lo pide el foro entero.

Todo un mala leche Videla… pensar que algunos lo piden acá.

Que lástima, con esa declaración se enterró Videla con River. Lástima porque es un jugadorazo.

Videla ya había perdido un campeonato con nosotros en Instituto, quizas por eso la bronca que le quedó.

Hay que entenderlo. La pecheo ascendiendo con Instituto, se fue a la B con Colon.

Todo termino señores, no hay escapatoria

Dentro de poco ganamos otra copa más y de paso nos los cojemos de dorapa a estos en el verano, cual es?!

esta demostrado que el campeonato no termina hasta que los de quilmes arman quilombo

Callate simio hijo de puta si dijiste que apostar a la Sudamericana era un error porque no teníamos equipo, que era lo más dificil y no la íbamos a ganar, que de entrada teníamos que jugarnos por la Copa Argentina que era lo más fácil, forro hijo de puta ahora te venis a hacer el que quería ganar todo cuando hace 2 semanas andabas cagoneando.

es mas bostero que la raulito

Ojala nos crucemos a los nietos en la libertadores, si es que no crokan en la fase de grupos.

que dijo el pelotudo de videla?

Gracias River por este año y gracias tortu por helar el culo a todo el cilindro 10 minutitos ajaja

El avatar tiene el 28, diras la firma, no?
Y no, no es Matias… me lo preguntas en serio? :lol:

Qué campeón injusto, increíble. Todos los partidos 1 a 0 cortando clavos con el ojete, jugando a nada.

Pero vos que sos imbecil?? Debes ser un master en la vida no?? Yo no estoy disconforme y estoy mas que agradecido al muñe, al plantel y a la dirigencia pero hubo un error ese partido y lo remarco nada mas, esta mal que me caliente??? El hincha verdadero quiere ganar TODO…

Aclaro que no puteo a nadie,no tiro mierda a nadie solo queria ser bicampeon y no se pudo punto final… perdonenme si soy muy efusivo y me gusta ganar siempre que le voy a hacer River me hizo asi despues de tantas vueltas (Tengo vistas ya 13…)