No puedo verlo, qué hizo Videla?
“se lo dedico a los boludos que hablaron antes de tiempo
podemos festejar ya o tenemos que esperar una semana mas?”
es un imbécil.
Que le digan a videla que tuvo que esperar una semana porque nosotros como somos muy grosos estabamos ocupados ganando la sudamericana ademas de pelear el campeonato. Disculpanos por hacerte esperar
Que adentro que la tenía Videla eh
Que pelotudo que sos viejo, insoportable, sacate la pija del muñeco de adentro que te la dejo bien enterrada cuando puso la cuarta contra Racing, gran acierto.
El mejor de la temporada es River, ganamos todo el año, hermoso año!!!
Y a mi que carajo me importaba el bicampeonato si perdiamos con Boca, vas a seguir hinchando la verga con eso todavia?
Somos el mejor equipo del continente, fuimos punteros la mayor parte del torneo, por que tienen que ser campeones estos muertos que no tienen nada y encima les regalamos al goleador? Es injusto. Pero bueno, algo tenían que festejar los bosteros.
Uuuh apareciooo megabarrrr jajaja andabas desaparecido papá no apareciste x la sudamericana
Pensar que perdimos el campeonato por la lluvia.
Uh dios, lo que menos voy a hacer ahora es putearme con un infradotado como vos. Le ganamos a los villeros de Quilmes, ganamos la sudaca, el equipo esta bien, saco treinta y no se cuantos puntos, y vos venis a tirar tierra…
Pibe, anda a tomar la teta, no me rompas las pelotas, una cosa es ser exigente, otra es ser un pelotudo con licencia para decir boludeces como vos.
GRACIAS RIVER POR ESTE AÑO
Recuerden instituto, el barcelona de la b eran y pechearon como loco, de ahí viene la bronca
Sigo caliente por el error de Ramiro con olimpo. Pero ya está, han hecho un gran esfuerzo los jugadores.
Se terminó de la mejor manera. Y ha sido un año tremendo.
Que te agrandas videla, si por dentro sabes que te regalamos el campeonato forro
Para cuando el ban a Megabar?
la re concha de tu vieja ramiro
Es un asco el megabar ese, vive tirando mierda no más, para el es un cierre de año de mierda y catastrófico para tirar puteadas para todos lados
Vamos River, inexplicable la paz con que vi el desarrollo de este final de campeonato.
¿Alguna duda que Gallardo eligió que titulo quería ganar? A eso obligó la politica de refuerzos de esta dirigencia.
2 campeonatos en 50 años ganaste nieto bobo, la pija de River vive adenrto tuyo directamten, pedazo de sorete equipo chico.
La verdad que estoy un toque caliente, pero ya esta, impresionante lo de River este año, sin duda uno de los mejores que vamos a recordar por siempre
Apareció Megabar :lol:
MEGABAR es un infradota mental, no le den bola… MAS APLAUSOS A ESTE PLANTEL Y AL MUÑECO