Jaja lo que cantan, pobrecitosss :lol:
No le den entidad a Megabar, es un troll o un boludo. Gallardo se arreglo con lo que tuvo, saco a bosta, nos saco campeones y le vienen a criticar algo? Mama mia, 35 campeonatos tenemos, 35.
---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------
Que dicen?
Que cantan? Ni en pedo me quedo viendo un festejo de estos mufardi que mañana tengo que laburar y tengo miedo que me pise un bondi…
Como pueden cantar el regalo de papa para el rojo, los supera en todo independiente, que risa me da Racing
Es otra señal de que las cosas vuelven a su lugar, todos los equipitos de mierda nos odian, por ser el mas grande, es asi. Siempre historicamente se mataron todos por ganarnos y arrebatarle algo al mas grande es un logro historico para ellos. Viven todos a la sombra de River esperando salir, con la pija de River bien enterrada en el orto, todos, en especial estos mufas que no son hijos nuestros, son NIETOS, tienen cientos de cojidas nuestras, necesitan hacer catarsis. Cuanto mas veas a los demas meterse con River es porque seguimos estando por sobre ellos, los demas comen las sobras que les tiramos, es asi, son chicos y con otra mentalidad.
Me da verguenza ver el obelisco semi vacío jjajajjaa… se hubieran juntado en la Av. Mitre asi parecía que tienen hinchas q hdp!!
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
EXCELENTE, NADA MAS QUE AGREGAR
Que gallineamos y todas esas giladas. Se pusieron el cassette bostero parece.
Y el fracasado de Videla dedicandonos el titulo a nosotros, en vez de festejar o de acordarse del rojo que se los vive garchando.
Por que? Que dijo?
Hay foto del obelisco o algo? es lamentable
de eso no hay registros los papiros se hicieron polvo ya
“Se los dedico a todos los que hablaron pelotudeces o algo así (hasta ahí venia bien) y al final pregunta ¿se puede festejar o tenemos que esperar una semana mas?”
Lo de Rasin es merecido eh, ganaron 7 partidos consecutivos y River lo pierde contra Olimpo. Que digan lo que quieran, son el unico grande en no ganar una sudamericana, y tienen 8 titulos nada mas, son una tristeza. Que se lo dediquen al Real Madrid, pobre gente.
Y lo de Videla no se si fue para nosotros. Les han pegado de todos lados, no creo que sea un palo para River, si para todos los panqueques que ahora los alaban.
Ah eso, pero yo no lo tomo como para nosotros. Debe estar caliente por algo que se habra dicho durante la postergacion del partido y se quedo venoso. Yo no lo veo como algo contra River, si es totalmente logico lo que hicimos y a parte no es la primera vez que pasa.
Igual Videla es un tomuer, solo en un futbol devaluado puede destacarse por correr como un caballo todo el tiempo, ya esta, ni registro de este pibe, en 10 años no se acuerda nadie de él en el futbol argentino.
Ahora el en Show del Fútbol (? le dan 35 títulos a Racing contando amateurs y a Boca 69:lol:… Cla cla…
Por eso digo, al comienzo venia bien y al final derrapa cuando dice si se puede festejar o había que esperar una semana mas, como burlándose de River por postergar la fecha. Habría que avisarle al fracasado ese, que River postergo no para joderlos a ellos, si no porque estaba jugando una final de una COPA INTERNACIONAL, a ver si conoce lo que significa eso.
es videla muchachos cuando jugo el tipejo ese en un equipo grande jugo en instituto racing el dia que juegue en un grande que hable
JAJAJAJAJAAJ que hijos de mil puta
Al final se burla preguntando si había que esperar una semana para festejar, o por lo menos así lo tome yo. Pasa que fue muy obvio que iba dirigido a River, con que necesidad preguntaría eso si no? Si como vos decís, fue totalmente lógico lo que hicimos.
Parecía que estaba lesionado, estaba parado en un momento el culiau.:lol:
La verguenza que esta pasando el sietemesino de Azzaro en SDF es increible, me dan ganas de cambiarlo por verguenza ajena, en serio…