Esto de que Mora juegue cuando tiene ganas me hinchas los huevos ya. Prefiero que juegue el gordo solo arriba.
Tendrían que decirles a los jugadores que Racing va ganando a ver que hacen
jl fernandez pateo desde la casa un tirito a las manos de saja. una verguenza.
Vamos viejo hay que meterle presion a Racing con un gol.
Y algunos piden ¨recambio¨ en vez de ¨refuerzos … nos sacan al Teo y practicamente no generamos nada que no salga de la pelota parada de Piscu … a este equipo le falta futbol.
Igual confio en que en el segundo tiempo a Quilmes le tenemos que meter aunque sea un gol, por ahora rasin esta haciendo lo suyo: pechear, y si se da una final le ganamos sin problemas.
Solo vengo a decir… LA RE PUTÍSIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIÓ, SOLARI, FORRO CAGÓN!
No sé quién tiene que entrar, pero Solari tiene que salir YA.
Vamos River que si en los primeros cinco minutos del segundo metemos un gol y los de racing siguen empatados, a ellos se les va a llenar el culo de preguntas y vamos. Ir a un partido desempate, porque los de Godoy Cruz no quieren ni pasar la mitad de la cancha solo aguantan…Vamos muñe a lavarles la cabeza y que saquen gana s que este partid no se puede terminar en empate, debemos ganar, aunque sea por el honor…
Lastima que no metieron un gol, para que Racing se fuera al entretiempo con la presion.
Se viene el ST, y River suele ganar los partidos en el complemento. Por ahora hay desempate.
Partidazo de ponzio. El medio es nuestro, falta profundidad.
Igual estoy tranquilo
Bien LEO, bien Piscu, bien los centrales. El resto sigue de joda
No lo niego porque es Leo, pero cuantos jugadores tiene en mitad de cancha Quilmes ? :lol: estoy mirando que lo presiona un poquito el 9 en mitad de cancha y nada más.
Lo de Rasin podía pasar tranquilamente, pero River no tiene piernas y además ya se sabe el mejor de América. Jodido.
Cita Iniciado por Megabar Ver mensaje
Me gusto mucho F.Mori y Vangioni por izquierda…
PUTEENME SI QUIEREN pero yo lo saco a Solari, lo pongo a Ponzio de 4 y lo meto a KRANEVITTER al diome…
No esta Mammana en el banco?
Claro que esta Mammana pero yo lo decía para no sacar a Ponzio que esta enchufado y meter a Krane para contener y distribuir…
A Ponzio ponemelo de 4 que corra menos pero que se siga tirando de cabeza en cada bocha…
Pongo a Chiarini en lugar de Solari, pero arafue, este muchacho no puede jugar al fulbo.
Otro motivo para sacar a Solari es que tiene amarillas y metio alguna falta de mas… Muy pelotudo este pibe.
En estos momentos se esta produciendo la magia del DT en el vestuario.
[quote=“gonzapunk, post:510, topic:109104”]
el tomba esta comprado o son asi de horribles
[/QUOTE]. Godoy NO quiere atacar. Y Ceballos garantiza inclinar salvajemente la cancha a favor de rasin. Me voy a ver una peli, Titanes en el ring tenía más veracidad que esto…
vamos river hay que ganar si los putos esos de racing salen campeon que no sea porque se los regalamos loco! dejen de ´pensar en las vacaciones