Torneo Final 2014: Quilmes 0-1 River Plate

No veo mucha diferencia de como esta jugando Solari a como esta jugando Vangioni

En el segundo tiempo Solari que vaya al banco… verlo casi me sangra los ojos

No es por eso jaja, es un troll Angel, repasa lo que postea.

Ponzio se gano seguir 6 meses mas, listo. Puteenlo todo lo que quieran que en los partidos importantes fue la figura.

Tranquilos ahora entra boye :rolleyes:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajaja PUTO EL QUE LEE?

Otra cosa. Se habló de guita por parte de River, y Quilmes por un empate entrega a su vieja.

lo putie mil veces a ponzio pero hoy solari no hace una mierda las regala todas una cagada atras de otra asi que lo prefiero a ponzio de 4

Driussi por Rojas es el cambio Muñe, no tenemos futbol asi que mejor empezamos a acumular gente arriva.

Estoy re tranqui igual, pero dale hay que ganar

Leí que Vangioni esta jugando bien?

Si lo decís por mí por mi pedido de un lateral, te digo que Mercado suele meter centros de gol, y cabezaso; se lesiona como hoy y no hay quien lo reemplace, este pibe está verde oliva. Obvio que hacen falta mas refuerzos.

krane por solari y linea de 3

Acá vemos claramente que si queremos ganar lla Libertadores y pelear todos los torneos el año que viene hay que TRAER REFUERZOS, que los dirigentes se pongan los pantalones largos que ahora vemos como nos falta recambio, algunos jugadores están sin piernas o ya pensando en las vacaciones cuando si este primer tiempo terminábamos g,amando uno a cero a los de racing se le s quemaban los papeles…vamos muñe lavarles la cabeza y en el segundo a ganarles el partido como sea…

Solari es el mas fresco del plantel, estaría bueno que alguna vez meta un centro a la cabeza de alguien.

mora no esta jugando,rojas tampoco,pero en el banco no hay mucho mas…mamana x solari, krane x rojas ,linea de tres y sanchez vangioni arriba x las bandas.

KRANE YAA

Con solari jugamos con 10 y en cualquier momento se hace expulsar y van a ser 10 de verdad

Quiero verlo a Krane, pero al lado de este Ponzio. A Sanchez lo sacaría, no me gusto pa nada

No estes tan seguro, seguro que hacemos un gol y a los 5 minutos Zuqui se hace un gol en contra o mete una mano en el area y es penal para Racing.

los putos esos de quilmes juegan como si fuera el ultimo partido de sus vidas ojala desaparezcan estos equipitos de mierda son la lacra del futbol argentino merecen desaparecer