Torneo Final 2014: Quilmes 0-1 River Plate

¿No lo estarías vos en el lugar de ellos?

Además, Quilmes juega 1 vez por semana, nosotros venimos de jugar a muerte el miércoles y de festejar, y hay un distendimiento muy entendible por más que dé bronca.

Me gusto mucho F.Mori y Vangioni por izquierda…

PUTEENME SI QUIEREN pero yo lo saco a Solari, lo pongo a Ponzio de 4 y lo meto a KRANEVITTER al diome…

Recién termino el pt y puse el de Racing. Una contra de zuqui, con Ayovi y dos más y regaló la pelota. Sin ganas de jugar se nota… La concha de su madre, esto sumado a que nuestros jugadores están con la resaca de festejos por la copa.

Por dios, que malo que sos Solari, no puede ser que siempre que le toque entrar al pibe haga TODO MAL, me cansoooo.

Hay que hacer un gol ya y que le peguen todos los nervios juntos a rasin, si ganamos se puedee.

Vamos Muñe ahora en el entretiempo labiales la cabeza a estos jugadores que parece que están pajeados, que a Quimes le tenemos que ganar, no puede ser lo mal que algunos están jugando, vamos que tenemos que ganar que estos de Quilmes son unos muertos, si no le ganamos y Racing empata es para matarse…

Solari y Mora no pueden ser tan pésimos hermano…no hicimos nuestro trabajo había que hacer el gol para generar nervios en Avellaneda.

Estan todos con resaca viejaaaa. No pasa nadaaa

No esta Mammana en el banco?

Ponzio y Pisculichi también, Solari es un jugador menos

vamos CAVEGOL!!! HAY QUE GANAR COMO SEA ESTE PARTIDOOOOO…NO VAYA A SER COSA QUE LOS MUFASAS NO GANEN Y NOS VAMOS A QUERER CORTAR LAS PELOTASSSSS

regalamos un tiempo y paz para ellos, vamos viejo hacemos un gol y se re cagan todo

:smiley: No tenés sentido del humor. Igual Ponzio fue por lejos la Figura del primer tiempo.

Nefasto disgusto solari.

Que desastre solari por dios regalenlo por favor. y godoy cruz solo el arquero parece jugar en serio.

Confio en la pegada de Piscu, algun tiro libre.

Se nota que varios estan con la cabeza en otro lado, fijense Mora , esa presion que mete en ataque en todos los partidos, hoy ni trota jaja sigue borracho del shampein.

Cavengahi mucho no puede hacer, Rojas esta desaparecido , apagado.Los unicos metidos parecen ser Ponzio y Piscu.

Siempre una fichita a este equipo…

Si Racing sigue 0 a 0, alguien tiene dudas de que River lo gana??

Sieeempre una fichita…

Otro que ya está pensando en Punta del Este es Mora.

Me animo a decir que Gallardo los debe ESTAR CAGANDO A PEDOS EN EL VESTUARIO.

puto

Creo que estas haciendo un poco irrespetuoso con el procer Leo Ponzio