Torneo de Verano, Fecha 1: River-Independiente.

fue un partido emdio raro en elq river el prmer tiempo salio a dominarlo fue un buen primer tiempo para nosotros. independiente atacaba poco pero llegaba nosotros teniamos la pelota pero no teniamos muchos tiroos al arco. creo q ruben estaba muy solo y mucho no podia hacer. el segundo tiempo nos qedamos noo llegamos mucho nada.indepensietne llego ams y merecio el empate . pero si no fuese POR EL BURRO DE OJEDA era nuestr
[/QUOTE]

el burro de ojeda saco un mano a mano, un bola al lado del palo de matheu, y un par mas buenas. digamos que tuvo un error importante pero sacando eso, fue un muy buen partido de el.
habria que trabajarlo mas en los centros, xq eso se puede aprender, y tengamos en cuenta que teniamos un equipo muy bajo hoy.

mas cuando el nueve es ruben (BASTA!!!).

igual, este sistema con alexis, rosales y ortega cambia totalmente, igual con esos jugadores creo que vamos a necesita a un doble cinco de marca.

en la ultima jugada del partido se dio una excelente muestra de lo q es Ruben… adelantado 1 metro y encima se lo erro…

el 9 no es q no tiene participacion con este sistema… este chico no se sabe mover, se esconde… el centro de Sanchez fue perfecto, donde estaba Ruben?? paro 5 pelotas, le rebotaron 4 y en la otra hizo mal el pase…

y no nos confundamos con Abelairas, jugo un aceptable primer tiempo de un partido de verano …

bien los pibitos, Lizzio y Sciorilli, bien Villagra poniendo huevos al menos …

no me convence alexis en 3/4, me parece que ocasionalmente puede ser, pero parado ahi pierde explosion y se desgasta mucho corriendo al dope, si no se mueven los volantes o se cansan como hoy, el 9 va a brillar por su ausencia (aunque ruben no es referencia de eso porque siempre que jugo estuvo desaparecido, con cualquier sistema), esperemos que se pula ese tema, la idea es que le llegue juego al 9 para que defina o para que habilite a los volantes, los cuales tienen que moverse bastante, la idea no es mala, pero si no se hace bien puede pasar como hoy que el 9 quedo aislado

coincido en casi todo.
No lo vi bien a nasuti yo, lo noto lesionado, que no hace un pique, que no sale rapido, como que tiene miedo y se cuida, hasta lo veo correr mal.

RUBEN impresentable, basta, se resvalo 8 veces minimo, 3 veces en off side estupidos, siempre lejos de la pelota, en el lugar equivocado, basta de taparle lugar a juan antonio y etchemaite por este muerto.

Cómo pueden agarrarselá con Ruben si jugó sólo arriba? Este sistema no sirve. Los tres pibes tienen q correr a lo loco para tapar los agujeros en los costados y después no llegan para atacar triangulando bien. River tiene q jugar con un enganche y un nueve de área acompañado por otro por afuera. Más ahora q va a estar Abreu…

Saludos.

fue un partido emdio raro en elq river el prmer tiempo salio a dominarlo fue un buen primer tiempo para nosotros. independiente atacaba poco pero llegaba nosotros teniamos la pelota pero no teniamos muchos tiroos al arco. creo q ruben estaba muy solo y mucho no podia hacer. el segundo tiempo nos qedamos noo llegamos mucho nada.indepensietne llego ams y merecio el empate . pero si no fuese POR EL BURRO DE OJEDA era nuestr
[/QUOTE]

el burro de ojeda saco un mano a mano, un bola al lado del palo de matheu, y un par mas buenas. digamos que tuvo un error importante pero sacando eso, fue un muy buen partido de el.
habria que trabajarlo mas en los centros, xq eso se puede aprender, y tengamos en cuenta que teniamos un equipo muy bajo hoy
[/QUOTE]

lo de salir en los centros no se si aprende ya a esta altura, mas sabiendo q Ojeda es un enano para ser arquero… es un clon de Costanzo … y Costanzo no aprendio nunca a salir…

fue un partido emdio raro en elq river el prmer tiempo salio a dominarlo fue un buen primer tiempo para nosotros. independiente atacaba poco pero llegaba nosotros teniamos la pelota pero no teniamos muchos tiroos al arco. creo q ruben estaba muy solo y mucho no podia hacer. el segundo tiempo nos qedamos noo llegamos mucho nada.indepensietne llego ams y merecio el empate . pero si no fuese POR EL BURRO DE OJEDA era nuestr
[/QUOTE]

el burro de ojeda saco un mano a mano, un bola al lado del palo de matheu, y un par mas buenas. digamos que tuvo un error importante pero sacando eso, fue un muy buen partido de el.
habria que trabajarlo mas en los centros, xq eso se puede aprender, y tengamos en cuenta que teniamos un equipo muy bajo hoy
[/QUOTE]

lo de salir en los centros no se si aprende ya a esta altura, mas sabiendo q Ojeda es un enano para ser arquero… es un clon de Costanzo … y Costanzo no aprendio nunca a salir…
[/QUOTE]

por eso, tiene que aprender a salir teniendo encuenta su altura. cuando salir y cuando no y creo que si se puede aprender tranquilamente a esta edad, no es algo con lo que uno nace salir para mi.

yo creo que ojeda tiene esos errores de un pibe cuando llega a primera (aunque no lo sea), pero con confianza y partidos se revierten.

alguien q le enseñe a caminar a ruben… o q le saque las alpargatas para jugar… no se puede caer tantas veces ese muchacho… y tambien enseñenle a salir del offside, a desmarcarse, a definir, etc, etc…

La concha de mi madre… que dolor de ojos… COLIRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Opino igual que niko… Desde que llego Ojeda yo digo que es Costanzo II

Espero que los dirigentes de la coruña no hayan visto el partido, xq sino ni a prestamo se lo damos.

Pienso igual que vos Fede, aunque Lizio me parecio que estuvo un escaloncito mas abajo que los demas.

p.d:todavia tengo bronca de la plancha que se comió el pibe, era para que el Caudillo Gerlo tome la patente y pague con la misma moneda al hijo de puta del Rojo, no se peude ser tan mala leche

Me pareció bueno lo de Gerlo. En serio.

Burro ojeda? sinceramente no vi casi anda del partido xq no pude pero por un error no lo pueden criticar asi, al principio tapo un mano a mano espectacular, aflojen un poco no es buffon eh

Pienso igual que vos Fede, aunque Lizio me parecio que estuvo un escaloncito mas abajo que los demas.

p.d:todavia tengo bronca de la plancha que se comió el pibe, era para que el Caudillo Gerlo tome la patente y pague con la misma moneda al hijo de puta del Rojo, no se peude ser tan mala lech
[/QUOTE]

encima ese mismo uruguayo despues le metio un codazo al chileno

MUCHACHOS NO ROMPAMOS LAS PELOTAS CON " creo q el 9 queda aislado , ay ay … "

BASSSSSSSSSTA, ESTO NO ES RIVEr, ESTO FUE LA RESERVA DE RIVER.

NO SE DAN CUENTA Q VA A ESTAR ROSALES POR UN LADO, ALEXIS POR EL OTRO Y ORTEGA DE ENGANCHE ??

ah, y el 9 será Aprrrreuuu, pequeá diferencia con MARCO RUBEN no ??

Muy hijo de puta, encima se la quiso pegar…despues Machin terminado el partido dando una nota diciendo “queremos integrar a los chicos” haciendose el gladiador de mil batallas como si hubiera jugado la final de la champion en el Giusseppe Meazza o como carajo se escriba, que desastre que es independiente por favor…River con los titulates le pegaba un pesto tremendo.

Hernan me quedé 10 minutos mirando tu firma jajajaja es buenisima.

Pienso igual que vos Fede, aunque Lizio me parecio que estuvo un escaloncito mas abajo que los demas.

p.d:todavia tengo bronca de la plancha que se comió el pibe, era para que el Caudillo Gerlo tome la patente y pague con la misma moneda al hijo de puta del Rojo, no se peude ser tan mala lech
[/QUOTE]

fede yo tambien opino igual jajaj , quiero ver como ataja vega para ver quien es segundo arquero…

Creo que si va a cambiar bastante cuando cambien los nombres, Alexis Sanchez presiona mucho mas que Lizio y Sciorilli aparte de que es mas rapido y desbordador, lo mismo que Rosales, llegan mas al fondo que Lizio y Sciorilli, y Abreu sabe ubicarse mejor, esperar el centro, hoy Alexis tiro un centro y Ruben estaba paspando moscas… es malisimo Ruben.
MUY feo lo de los centrales del rojo, muy mal intencionados tanto Matheu como Rodriguez, esos tipos son mala leche, un palchazo asi y un codazo a la garganta no son casuales… el arbitro un desastre, para los dos lados…
Es cierto que Lizio no jugo tan bien como Sciorilli, pero tuvo arranques mas que interesantes aparte de que corrio mucho, no evito en ningun momento el roce, poner la pierna e ir a recuperar la pelota, creo que los 2 pueden hacer grandes cosas metidos en un equipo de titulares.

Me encantó lo de Lizzio. A Gerlo se lo vió muy inseguro con la pelota. temblaba cada vez que la agarraba…