Torneo de Verano, Fecha 1: River-Independiente.

yo particularmente no le dije burro, pero se mando una cagada importante en el gol, sabes cual es el tema? el error del arquero es gol, el tiene que saber pegarle el puñetazo lejos cuando no llega, un error asi te deja afuera de una copa, a mi me parece un buen arquero, con condiciones, no vi a vega para ver como ataja, pero no sirve que se ataje todo, vuele de palo a palo, tape mano a mano para que en un centro de los que hay muchos en un partido, el tipo salga para la mierda y nos comamos un gol en contra, cuando era mas facil pegarle para sacarla, mas por su altura, el la quiere agarrar y apenas la roza con los dedos, si esta misma jugada la hubiese sido en un partido por la copa o contra bosta vos tambien estarias criticandolo, seamos justos, para mi tenia un partidazo, mas alla de salir jugando a veces mal con los pies, pero esa cagadita en una jugada “facil” en relacion a las que saco no me gusto nada, igual prefiero que se las mande ahora y no en partidos importantes

Yo creo q es más q nada su incapacidad a la hora de manejar la pelota, sabemos q es muy limitado. Temblaba yo cuando la pelota iba para él, pero siempre la devolvió bien. Me pareció bueno su partido.

Saludos.

yo particularmente no le dije burro, pero se mando una cagada importante en el gol, sabes cual es el tema? el error del arquero es gol, el tiene que saber pegarle el puñetazo lejos cuando no llega, un error asi te deja afuera de una copa, a mi me parece un buen arquero, con condiciones, no vi a vega para ver como ataja, pero no sirve que se ataje todo, vuele de palo a palo, tape mano a mano para que en un centro de los que hay muchos en un partido, el tipo salga para la mierda y nos comamos un gol en contra, cuando era mas facil pegarle para sacarla, mas por su altura, el la quiere agarrar y apenas la roza con los dedos, si esta misma jugada la hubiese sido en un partido por la copa o contra bosta vos tambien estarias criticandolo, seamos justos, para mi tenia un partidazo, mas alla de salir jugando a veces mal con los pies, pero esa cagadita en una jugada “facil” en relacion a las que saco no me gusto nada, igual prefiero que se las mande ahora y no en partidos importante
[/QUOTE]

Tenes razon, es mucho mas productivo para el equipo que el arquero salga bien y sea seguro de arriba, que haga una o dos atajadas espectaculares.

yo particularmente no le dije burro, pero se mando una cagada importante en el gol, sabes cual es el tema? el error del arquero es gol, el tiene que saber pegarle el puñetazo lejos cuando no llega, un error asi te deja afuera de una copa, a mi me parece un buen arquero, con condiciones, no vi a vega para ver como ataja, pero no sirve que se ataje todo, vuele de palo a palo, tape mano a mano para que en un centro de los que hay muchos en un partido, el tipo salga para la mierda y nos comamos un gol en contra, cuando era mas facil pegarle para sacarla, mas por su altura, el la quiere agarrar y apenas la roza con los dedos, si esta misma jugada la hubiese sido en un partido por la copa o contra bosta vos tambien estarias criticandolo, seamos justos, para mi tenia un partidazo, mas alla de salir jugando a veces mal con los pies, pero esa cagadita en una jugada “facil” en relacion a las que saco no me gusto nada, igual prefiero que se las mande ahora y no en partidos importante
[/QUOTE]

Tenes razon, es mucho mas productivo para el equipo que el arquero salga bien y sea seguro de arriba, que haga una o dos atajadas espectaculares
[/QUOTE]

Pero no es que no lo critique por esa jugada xq obviamente estuvo mal, pero lo que digo es que me parece exagerado decirle burro por UN error, igual ya se que no fuistes vos, lo lei antes

Hicieron un buen partido Sciorilli y Lizio, tambien Abelairas al comienzo, pero despues se quedo.

Buonanotte no estuvo del todo bien.

Sacando el error en el gol de Independiente, un buen partido de Ojeda.

Para mi, le tenian que dar mas la pelota a Alexis Sanchez despues que entro, porque el equipo esta muy quedado.