Torneo de Verano, Fecha 1: River-Independiente.

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién ganará?

Volatentes: 58 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River: 42 (72%)
  • Independiente: 3 (5%)
  • Empatan: 13 (22%)

Me llegó la formación en un mensaje de texto y la quise postear, pero como aún no estaba abierto ningún topic, aprovecho y abro este que espero sirva para la previa, el partido y el post.

River va con un ultraofensivo 4-1-2-3

---------------Ojeda

Gerlo, Musacchio, Nasuti, Villagra

--------------Domingo

------------Lizio, Abelairas

------Sciorilli, Ruben, Buonanotte

El partido es el sábado, 22 horas, en Mar del Plata.

no me gusta la formacion, pero ganamos 3 - 1

Tengo entendido que son esos, pero parados de distinta forma

Ojeda
Gerlo Musacchio Nasuti Villagra
Domingo Abelairas
Lizio Sciorilli Buonanotte
Ruben

ganamos 2 1 !! gol de lizio t lo canto ya…

Abelairas hace el doble 5 con Nico Domingo y juegan 3 enganches (Lizio, Sciorilli y Buonanotte) y un punta (Ruben), eso escuche yo, los nombres son los mismos pero es sistema es 4-2-3-1
Ganamos 2 o 3 a 1

2 a 0 Goles de Lizio y Buonannote…
Saludos!

Bueno, no hay tanta diferencia. Buonanotte va a jugar de Buonanotte, mientras no lo pongas de defensor. Lo que quise destacar es la intención ofensiva: un sólo volante defensivo y 5 jugadores netos de ataque, porque Abelairas se va a soltar.

¿Abelairas? Bue, igual es un amistoso…

Lo pongo como nota, salute

Ganamo 2 a 0…
Gol de algun defensor y Buonanotte…

acuerdense… el muerto de marco ruben va a ser la figura… :stuck_out_tongue:

la verdad q de ese equipo me entusiasma mucho el triple enganche… el resto sin comentarios… jeje
todavia no entiendo como el cholo excluyo a lima y no a gerlo… pero bue… lo banco

Con ese equipo me parece que perdemos, pero estará bueno ver juntos al Enano con Siorili y Lizio.

Se tiene que jugar por ganar.

El Nuestro River Plate debe ganar este Partido

:jueguitos:

Ganamos 4 a 2

En el arranque el equipo se para con 4 atrás pero es una línea de cuatro “mentirosa”, porque, como solía hacer Sorín en la Selección de Bielsa, Villagra se suma seguido a los mediocampistas y al final el esquema del Cholo va a ser un lógico 3-3-3-1. Me gustaría ver Gerlo de 4, como jugaba en Quilmes. Podría ser un buen suplente de Ferrari. Gerlo en esa posición me hace acordar a Vivas en la Selección de Bielsa.

le ganamos a ellos
3-1

lizio :slight_smile:
buonanotte :smiley:
buonanotte :wink:

Ganamos 3-0

ganamos 2-0, ojalá q haga un gol lizio

Odio ilusionarme en demasía pero con el Cholo es imposible no tener ésta actitud…

Me encanta el 3-3-1-3 o 3-3-3-1

Vamos a ganar 2 - 0, igual el partido va a ser mediocre…