Torneo de Verano, Fecha 1: River-Independiente.

de verano :lol:

1 a 0 suficiente, gol de Buenanotte.

3-1, con 2 goles de Buonanotte y uno de Sciorilli 8)

EL EMPATE VA A GANAR

5-4 gana River en un partidazo de ida y vuelta… va a haber 4 expulsados y 3 lesionados… Machin con fractura expuesta de tibia y peroné, Abelairas con un colapso nervioso producto de un cabezazo de Herron y sosa con fisura de tabique…

3 de Domingo, 4 de montenegro (2 en contra) y 2 de Gerlo (en contra y de chilena ambos)

Soñé que ganábamos 6-4.

Yo soñé que contra la bosta ganábamos 9 a 2 :shock: :stuck_out_tongue:

Me parece que el cholo quiere evaluar a Gerlo, Abelairas y Villagra, en este partido de bajo riesgo.

como cambian los numeros, esta misma encuesta si estuviese el kaiser en el banco daria un resultado muy distinto, para mi ganamos 2 a 0

quiza en el verano tambien hereda algo de aquella magia de sambueza… :lol:

Sambueza siempre fue un jugador de enero… Pero solo de enero… Si el chabon jugaba el 30 de enero te metia 3 caños, 6 pases gol y tal vez te la clavaba en un angulo de tiro libre, pero si jugaba el 2 de febrero ya se hacia expulsar…

Para mi lo de sambueza era una cuestion de calendario… :shock:

Ganamos 2 a 1.

Empezamos perdiendo 1 a 0.

Yo soñé que contra la bosta ganábamos 9 a 2 :shock: :
[/QUOTE]

ta bien q fue baile… pero…

vamos river…

Me gusta mucho como juega Lizio, creo que este pibe tiene futuro.
Y Favale la reconcha de tu madre, tendrias que haber echado a Rodriguez. :evil:

me gustaron, sciorilli (como la mueve ese pibe), el enano, ojeda (saco un par muy buenas), domingo y abelairas (le hizo una transfusion el cholo? esperemos que dure)

lizio y ruben les falta entrar mas en juego, mas a ruben, correcto partido de villagra y nasutti, gerlo nada raro, y musacchio le falta calmarse un toque.

me gusta la idea de presion que se vio en momentos y el toqueteo de los enanos, enganches, pisadas, ese es el futbol de river, nos sigue faltando mejorar en el cabezazo defensivo

No me esta gustando para nada el enano fisicamente

a mi me encanta como la pisa, engancha, genera juego y tiros libres a favor

interesante el pibe Lizio…