Torneo de Verano, Fecha 1: River-Independiente.

Lizio y Sciorilli son mejores que buonanotte para mi

fisicamente son mas y lo hacen notar en la cancha.

la verdad q me qede duro de la impresion de ableiaras jajajja . no me pense q podia jugar asii.
}
ojala q siga asii . VAMOS RIIIVER!!

insisto, el cholo le debe haber hecho una transfusion, una gota de su sangre, es de las figuras por ahora jaja

gran partido de Lizio(crack)Sciorilli(Crack),buonanotte(crack) y Abelairas(LA SORPRESA)

no me cierra este sistema tactico, da la sensacion de que el 9 sobra, de que hacen falta delanteros.

siempre los mismos errores los de ojeda…

que error ? si me lo pueden contar… no estoy viendo el partido

grax

que error ? si me lo pueden contar… no estoy viendo el partido

gra
[/QUOTE]

Sale a cortar un centro a lo tarzan y se le pega con los puñes re aml a la pelota y se la deja a la cabeza de machin … hay dios estos arqeros medioscres y encima aca lo piden para q juege

que error ? si me lo pueden contar… no estoy viendo el partido

gra
[/QUOTE]

Sale a cortar un centro a lo tarzan y se le pega con los puñes re aml a la pelota y se la deja a la cabeza de machin … hay dios estos arqeros medioscres y encima aca lo piden para q jueg
[/QUOTE]

El problema fue que la quizo agarrar si la hubiese sacado con los puños era otra cosa…

que mocaso… pero bueno, mejor que los cometa ahora y no en el campeonato… si es que corrije ese deficit que tiene

Saludos

no me gusta este sistema, el 9 queda totalmente colgado la mayoria de las veces…

ahora la pregunta es …como jugo River ?.. que les parecio por ser el primer partido ?

Como pasa siempre, que partidos embolantes que son los de Verano.

empatan 1-1

fue un partido emdio raro en elq river el prmer tiempo salio a dominarlo fue un buen primer tiempo para nosotros. independiente atacaba poco pero llegaba nosotros teniamos la pelota pero no teniamos muchos tiroos al arco. creo q ruben estaba muy solo y mucho no podia hacer. el segundo tiempo nos qedamos noo llegamos mucho nada.indepensietne llego ams y merecio el empate . pero si no fuese POR EL BURRO DE OJEDA era nuestro

coincido, entre abelairas y sciorilli la figura, seguimos con el tema de los centros, pero se sufrio menos en ese aspecto que en el semestre pasado, veremos con el correr de lospartidos si se mejora, mala salida de ojeda, a duras penas la toco con la punta de los dedos, era para el puñetazo

Los volantes de creacion van a tener que moverse mucho. Hoy Ruben quedo muy aislado, pero no se si cambiaria algo aunque estuviera Abreu o Falcao. Y si baja a recuperar, se lo reprochan todos.

Creo que el sistema tactico no es tan malo, solo falta que los jugadores se adapten, ademas no es lo mismo que el 9 sea Ruben a que sea Abreu.
Muchachos no se dejen llevar por lo que digan Niembro y Closs, todos sabemos que estas 2 putitas son antiriver y siempre van a criticar como juega el equipo.
Suerte cholo.

Hay que tener en cuenta que jugamos con todos juveniles y es el primer partido.

LO POSITIVO:
EL muy bueno partido de Sciorilli y de Lizio
El buen ingreso de Alexis Sanchez, le va a aportar mucho al equipo.
3 o 4 buenas atajadas de Ojeda
El gran partido de Abelairas
Bastante buen rendimiento de Villagra, mucho mas de lo que esperaba

LO NEGATIVO:
Ruben termino de confirmar que no sirve
Varias inseguridades defensivas, sobre todo de aprte del pibe Mussachio
Flojo partido de Buonanotte
Otra vez Ojeda sale mal en un centro

En lineas generales, creo que fue un buen comienzo.