Es cierto lo que decís… alario todavía tiene que demostrar, hizo esos goles y ya es dios… veremos que pasa
Bien!!!
Alario vive del gol de la libertadores…
claro… como si fuera poco, tambien nos metio en una final mundial eh aparte de meternos tambien en la final de libertadores y despues hacernosla ganar, no se si alguien en la historia va a superar lo que hizo alario en tan poco tiempo
Domingo hizo 3 pases buenos a 1 metro y “es un crack”, no puede parar ni al dogor Equino, que está hace milenios en independiente y metió su primer gol el otro día
Claro porque es exactamente lo mismo un gol en la final de la libertadores que descoserla en el verano
- Está baneado, no te va a contestar.
- ¿Pero cómo no me va a contestar? Es un botón entonces!
:mrgreen:
si, por eso… un 9 de tales caracteristicas la tiene que meter a lo palermo, porque 5 o 6 partidos seguidos sin goles y jugando como el otro dia es infumable y va a terminar puteado por todo el monumental.
Ricardo Dasso @ricardodasso 1 hHace 1 hora
Esto es #River: Batalla; Mayada, Mammana, Leandro Vega, Casco, Nico Domingo, Arzura; Exequiel Palacios, Pity Martínez, Bertolo, Driussi.
Toda la falopa junta :lol:
hoy hay partido?
El trio nefasto… mas Casco… 4 jugadores horribles, ojala me cierren la cola, pero que cancer te da verlos juntos en una formacion a estos 4
Mayada-palacios, quiero ver esa dupla! No conozco las caracteristicas de Palacios pero espero que no sea un autito chocador y tenga algo de visión y pausa.
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Quiero ver a mammana (va a ser el suplente de maidana) y a Vega! Lindo partido para que tengan rodaje. A ver que onda Arzura y Batalla. Espero que Domingo ande bien.
El tema es que del medio para arriba el equipo es falopa pura…
Q asco el equipo jjaja pero bueno esta bien no vale la pena arriesgar algún titular contra el cuervo encima creo a exepcion de ver como anda la dupla Domingo Arzura el nivel de Mayada o el pibe nuevo ese Palacios es inmirable el partido
tony montana hoy se hace una fieeeeeeeesta , nunca vio tanta falopa junta !!
dicen que jugamos con san lorenzo, pero ni thread hay.
Hoy ladriussi se corona como debe ser … como un burro
22.10 con el cuervo pero si tenes algo mejor que hacer ni lo mires juega toda la falopa junta
a que hora es este partido??
desconfío tanto de los medios que si no veo el thread creado no lo creo
22:10 .
ahi me pasé por el foro de SL, y si, es hoy a las 22.
También me reí mucho con un post que decía:
Casco, Bertolo, Pity Martinez…nos juegan con toda su falopa junta.