Torneo de verano 2016: River 2-3 Independiente

Es cierto lo que decís… alario todavía tiene que demostrar, hizo esos goles y ya es dios… veremos que pasa

1 me gusta

Bien!!!
Alario vive del gol de la libertadores…

1 me gusta

claro… como si fuera poco, tambien nos metio en una final mundial eh aparte de meternos tambien en la final de libertadores y despues hacernosla ganar, no se si alguien en la historia va a superar lo que hizo alario en tan poco tiempo

Domingo hizo 3 pases buenos a 1 metro y “es un crack”, no puede parar ni al dogor Equino, que está hace milenios en independiente y metió su primer gol el otro día

1 me gusta

Claro porque es exactamente lo mismo un gol en la final de la libertadores que descoserla en el verano

• Está baneado, no te va a contestar.
  • ¿Pero cómo no me va a contestar? Es un botón entonces!

:mrgreen:

si, por eso… un 9 de tales caracteristicas la tiene que meter a lo palermo, porque 5 o 6 partidos seguidos sin goles y jugando como el otro dia es infumable y va a terminar puteado por todo el monumental.

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 1 hHace 1 hora

Esto es #River: Batalla; Mayada, Mammana, Leandro Vega, Casco, Nico Domingo, Arzura; Exequiel Palacios, Pity Martínez, Bertolo, Driussi.

Toda la falopa junta :lol:

hoy hay partido?

El trio nefasto… mas Casco… 4 jugadores horribles, ojala me cierren la cola, pero que cancer te da verlos juntos en una formacion a estos 4

2 Me gusta

Mayada-palacios, quiero ver esa dupla! No conozco las caracteristicas de Palacios pero espero que no sea un autito chocador y tenga algo de visión y pausa.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Quiero ver a mammana (va a ser el suplente de maidana) y a Vega! Lindo partido para que tengan rodaje. A ver que onda Arzura y Batalla. Espero que Domingo ande bien.
El tema es que del medio para arriba el equipo es falopa pura…

Q asco el equipo jjaja pero bueno esta bien no vale la pena arriesgar algún titular contra el cuervo encima creo a exepcion de ver como anda la dupla Domingo Arzura el nivel de Mayada o el pibe nuevo ese Palacios es inmirable el partido

1 me gusta

tony montana hoy se hace una fieeeeeeeesta , nunca vio tanta falopa junta !!

1 me gusta

dicen que jugamos con san lorenzo, pero ni thread hay.

2 Me gusta

Hoy ladriussi se corona como debe ser … como un burro

2 Me gusta

22.10 con el cuervo pero si tenes algo mejor que hacer ni lo mires juega toda la falopa junta

a que hora es este partido??

desconfío tanto de los medios que si no veo el thread creado no lo creo

1 me gusta

22:10 .

1 me gusta

ahi me pasé por el foro de SL, y si, es hoy a las 22.

También me reí mucho con un post que decía:

Casco, Bertolo, Pity Martinez…nos juegan con toda su falopa junta.

1 me gusta