En eso no puedo desmentir a los cuervos. Teóricamente jugamos con 4-6-0. Ninguno es delantero neto o el pibe Palacios si?
no, palacios es 8. Teoricamente Driussi es delantero (?)
Digamos que al arquero, a la defensa y al doble 5 los trago, pero de ahí en mas, es como ir tropezando hasta caerse y hacerse re mil mierda contra el suelo :lol:
El Puty, Bertolo y Driussi, mamita, el tridente falopero
No hay chances de ganar esta copa cindor por perder con indesingente ):
Cambiemo’ el título muchachos. Ya sé que no vale un pito el partido, pero bué :mrgreen:
Con esa formación, que pocas ganas de verlo y hacerme mala sangre.
yo al contrario, tengo un mínimo de esperanza que bertolo y pity entienden que se quedan sin oportunidades, quiero ver qué onda
y a azcurra obvio
juega el arquimedes ladriussi de 9, mamita que equipo de mierda
A que hora es el doparti? Hay link en Youtube?
No hay thread del doparti?
Edit: Ahí lo crearon.
Bertolo y driussi algo es algo
Me imagino [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; que ahora te vas a olvidar un ratito de Driussi, no? digo…
Gran segundo tiempo del equipo, se nota que el Muñe está buscando variantes. Me gustó la presión que se hizo en e 2º; el aporte de Fernandez a esta altura es fundamenta, le cambió la cara al equipo. Que diferente es cuando un tipo piensa.
Ojalá Bertolo siga en esta levatada.
cuando se juega por los puntos es el mismo ñoqui de siempre … y todos lo que andan con el calzón mojado que tiran “siempre lo banqué” vienen a putearlo
hasta gio simeone la metió en estos amistosos que tienen el mismo nivel de un partido de deportivo pasto contra 11 ingenieros de cacahuasi
Increíble que perdiéramos con estos muertos y rasin se los cogió con los suplentes
Igual te digo que si nos daban 5 minutos mas, se los empatábamos de minima, después del descuento nuestro ya estaban re cagados :lol:
Justamente por eso, lo perdimos de boludos nomas, si arrancábamos con jugamos la ultima media hora los goleabamos