Torneo de verano 2016: River 2-3 Independiente

Ver resultados de la encuesta: ¿Como sale el partido?

Volatentes: 30 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 13 (43%)
  • Empate : 2 (7%)
  • Gana Independiente: 15 (50%)


River Plate- Indepediente
Gallardo ya tiene listo el equipo para lo que será la presentación de su River en el 2016, este lunes en Mar del Plata ante Independiente. Utilizará el 4-2-3-1 que se imagina para el torneo, pero con una mezcla de titulares y suplentes.
River iría con Batalla; Mayada, Maidana, Balanta y Casco; Domingo y Lucho González; Pity Martínez, Pisculichi o Driussi y Bertolo; Alario. De esta formación surgen varios puntos de interés. La titularidad de Batalla tiene que ver con darle minutos de arco pensando en el inminente adiós de Barovero después de este semestre. En los laterales también aplica la rotación, pero en la dupla central debió poner sí o sí a la dupla Maidana-Balanta A. Otro eje importante del 11 del Muñeco se vislumbra en la presencia de Nicolás Domingo, nuevamente con la camiseta de River. En el medio todavía duda en poner a Pisculichi o Driussi. Y arriba, va con Alario a la cabeza.
[SIZE=3]
Horario: Lunes 18/1 22:15 PM
[/SIZE]

3 Me gusta

Perdimos, el rojo tiene demasiada mística ni nos presentemos

3 Me gusta

Pero es verano y nosotros tenemos a Mora!

6 Me gusta

Quien tiene derecho a hacer los threads de los partidos este año??

Para sacar la manija estos partidos sirven

1 me gusta

Te vamos a romper el orto nieto bobo

1 me gusta

Todos tenemos derecho a hacerlo, creo

3 Me gusta

Concentrados

Crees mal

1 me gusta

:roll:

el unico que me da esperanzas que no nos goleen es Batalla…

Segun la logica de mucnos foristas no nos deberiamos ni presentar con el plantel horrible que tenemos sin recambio, sin delanteros y encima jugamos contra el Rojo que para algunos paso a ser la reencarnacion de brasil del 70 por traer dos refuerzos… minimo 5 goles abajo.

:fish:

Usted tiene derecho a todo amigo garufa

Que formación chota y sigue con lo de poner jugadores en otros puestos de la cancha.

1 me gusta

Que manija que tengo de ver a los galácticos de casco, bertolo, pity y domingo tirando magia. No aguanto más.

ch

3 Me gusta

JAJAJAJA QUE EXCITANTE

Dios, miro esos nombres y me dan diarrea.

1 me gusta

Aún con esa formación pedorra les ganamos , son nietos.