Torneo de verano 2016: River 2-3 Independiente

Lo jodida que parece venir la mano, que no se si hasta te firmo pasar un papelón mañana para que se despierten la dirigencia y Gallardo y salgan a buscar mas refuerzos, mira lo que te digo

Creo que ganar o que nos vaya bien en los partidos de verano, puede ser fatal mas adelante y creer que ya estamos hechos para ganar todo de vuelta

1 me gusta

Rodrigo Mora había sido anunciado en la convocatoria para enfrentar a Independiente en Mar del Plata, pero fue desafectado a menos de 24 horas del inicio del encuentro por motivos personales.

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31248/rodrigo-mora-desafectado-river-vs-independiente-mar-del-plata

driussi cuota de gol asegurada papa

No me desagrada el equipo si no fuese por Domingo

Pense q nadie iba a crear este thread :lol:

Ganamos 1-0

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

gol de alardios

lindo año

2 Me gusta

no hay chances de perder si juega driudios

De eso hablan en el Foro de Independiente

2 Me gusta

Firmo perder con la pimienta en el verano para ver si estos dirigentes de mierda se despiertan de una puta vez

Hace 6 meses haciendo lo mismo y no aprende…

Lo peor es que es la misma historia contada una y otra vez, River juega horrible, nuestros jugadores no pueden darse 2 pases seguidos, no le hacen un gol a nadie y terminamos perdiendo contra el rival de mierda de turno…

---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:56 ----------

Redoblo la apuesta firmo perder 6-0 todos los amistosos y que estos dirigentes de mierda vayan a buscar refuerzos para no hacernos vivir lo mismo del ultimo semestre.

---------- Mensaje unificado a las 06:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:57 ----------

Si y por Balanta, Casco, Pisculichi, Bertolo…

1 me gusta

Imposible, no le podemos ganar al rojo.

1 me gusta

Ya esta lista la encuesta muchachos, y sin ayuda de moderadores!

Mora pasa de no hacer pretemporada por una lumbalgia a estar en la lista ee los que viajan. Evidentemente al yorugua no le gusta correr en la arena.

1 me gusta

Una bosta estos partidos de mierda, por mi que lleve a la reserva o inferiores, me chupa un huevo si pierden.

Qué horrible horrible formación jaja

Encima quién mierda marca? domingo??

River se dedica a poner jugadores que les chupa un huevo River y viven de joda como ladriussi, tiene más alcohol que sangre

Despues se comen el verso de pelados como Cortese que lo boludea hasta un anciano como Pagani

1 me gusta

Que feo va a ser volver a ver a Domingo con la camiseta de River

1 me gusta

¿Otra vez Martínez por derecha? mamita…

1 me gusta

Si no le ganan a estos, ya estoy resignando todos los torneos de este año.

1 me gusta

de que joraca va a jugar bertolo ahi, mediapunta adelantado, extremo?
me da miedo que sea lo segundo y vayamos realmente a un engendro bielsista…

1 me gusta