Torneo de verano 2016: River 2-3 Independiente

Para mi Pity y Bertolo extremos y Driussi o Pisculichi enganche/mediapunta.

1 me gusta

En ese equipo no marca nadie, esperemos que no pase lo mismo que en el ultimo partido del torneo contra el rojo.

1 me gusta

No se sorprendan si hay una o dos llegadas para los dos equipos en todo el partido. Estos partidos son asi

1 me gusta

Firmo que nos ganen 3 a 0 asi se dan cuenta de la mierda que estan haciendo estos dirigentes

1 me gusta

Es tal cual. Por eso no hay que dejarse llevar por lo que digan aca. Terminas siendo mas pesimista que Gagani.

1 me gusta

Domingo en Banfield jugaba con una formación muy parecida, siendo el 5 que hace de salida y se mete entre los centrales.
Pero al lado tenía un tipo que se corría todo, no me acuerdo el nombre. Un juvenil que apareció en este torneo.

Domingo-Lucho no es la mejor dupla para este sistema.

1 me gusta

Si se la pasan puteando todos los veranos por estos partidos que no son medida de nada respecto a lo que pase en el resto del año, para qué los ven?
Es parte del personaje foristico veraniego o son en serio los razonamientos en relación a estos partidos? En serio lo pregunto.

3 Me gusta

Hoy veremos que nos espera en este 2016.

1 me gusta

Vamos River hoy!

Generalmente los partidos de verano para lo único que sirven es para que los entrenadores ensayen y busquen al equipo que van a usar como titular en el resto del año. Por eso la mayoría de los “campeones del verano” fracasan en los torneos principales, porque piensan que esa “realidad virtual” va a ser la definitiva.

3 Me gusta

Estoy esperando este partido como la final contra el barsa, que ganas de ver a River dios mio

1 me gusta

Tengo mas manija de ver a batalla en el arco que de el partido en si.

1 me gusta

Jaja yo también veremos como le va al pibe… lo quiero fijo en el arco

Estos partidos sirven solamente para matar la manija de River

2 Me gusta

Ya extrañaba demasiado a River carajo!.. Solo pido que no se lesione nadie y Gallardo termine conforme con el rendimiento y nosotros tambien

Mete un gol Domingo.

1 me gusta

Y al finalizar el encuentro todos los hinchas del rojo en el estadio firman un acta que se declaran nietos del Club Atletico River Plate

Batalla lo vi un partido

terrible queso, terrible es poco

Yo lo vi en la seleccion contra Uruguay y fue tremendo arquero mal. Salvadas baroveristicas hizo

1 me gusta

basta de estos partidos de verano sobre todo con la bosta. LLegas duro fisicamente te arriesgas a que te goleen como el verano pasado, genera crisis entre los jugadores la gente el entorno. en fin no sirven para nada, si quieren darle rodaje armen amistosos con peñarol y nacional que estan cerca de donde se hace la pretemporada y si ganas o perdes no cambia nada. espero que river no participe mas de estos torneitos que no sirven de nada