Torneo de verano 2016: River 2-3 Independiente

Recien escuché q River formaría con Batalla; Mayada, Maidana, Balanta, Casco; Domingo, Lucho; Pity, Driussi/Piscu, Bertolo; Alario.

Vislumbro otro baile táctico de Pellegrino :lol:

Aunque si perdemos no creo estar caliente, hasta contento capaz este, para ver si se despiertan estos dirigentes de cuarta

2 Me gusta

Ese no lo puede bailar tácticamente ni a caruso lombardi:lol:, a River después de volver con la suruga bank le ganaba un buen combinado de TuRiver…:mrgreen:

No se eh, ya en Estudiantes nos cago ese hijo de puta, parece que es con River nomas, porque en los demás partidos importantes flaqueo siempre

1 me gusta

El verano pasado le sirvió a bosta comerse cuatro con racing para que traigan refuerzos, quizás si hoy producimos una actuación asquerosa que sería lo más esperable viendo lo que tenemos los nuestros se ponen las pilas y nos traen algo.

1 me gusta

:lol:, el negro rodriguez con DyJ me acuerdo que nos bailó y almeyda sentado arriba de la heladerita miraba para todos lados, jaja, qué asco. Volviendo a longaniza, tiene una de las mejores duplas en ataque que se cansó de hacer goles en rafaela pero los separó para mantener su “estilo”, un 4-5-1. El gordo del presi ya debe haber hablado con el patón Basile para que en la 1ra. de cambio le rompa la mandíbula…:mrgreen:

1 me gusta

Me parece que dijo Donofrio que no renovaron contrato para el año que viene. Siempre estás atado en vez de poder ir a jugar amistosos a Europa

me parece que me voy a tomar un rivo , y me ahorro las puteadas , de DONOFRIO HIJO DE RE MIL PUTA.

Partido de verano muchachos…

por ahi lo veo

1 me gusta

me parece que sale parrilla y vino , y el partido de fondo.

1 me gusta

tengo tantas ganas de ver a river que hasta esto me emociona
qué canal pasa? así empiezo a ver cómo carajo lo veo

En Fox, a las 9 arranca la previa, a las 10 el partido

2 Me gusta

A romperle la colita al rojito ehh

1 me gusta

El primer dato del año para mi es que le quiete dar rodaje al 4-2-3-1. Es el cambio de esquema del que habló.
Ya se sabía, pero esto es una confirmación.

¿Baile táctico?. Si el partido que nos ganaron 3 a 0 fue porque Gallardo se los regalo poniendo 6 suplentes. Y encima probando jugadores en posiciones no habituales.

Al pedo estos cambios de esquema si después terminamos jugando 442 contra Temperley de local.

Quiero ver a River y nada más. Pasó una eternidad desde el 20 de Diciembre. Casi un mes!!! Por fin!!!

1 me gusta

No te acordas como planteo ese partido no? cual era nuestro mediocampo tampoco?

Yo espero que se deje de joder con ese esquema de mierda. Sin cracks arriba, te destrozan de contraataque o peleando la mitad de cancha.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Si, por eso puse claramente “Gallardo se los regalo poniendo 6 suplentes. Y encima probando jugadores en posiciones no habituales.”.

Añado: Pity Martinez de 8, 1 solo 5 y creo que jugo Bertolo de 11. El mediocampo fue un regalo.

Baile táctico sería si Pellegrino armaba algo para derrotar al 4-4-2 o al 4-3-1-2 que eran los esquemas que usaba Gallardo en las copas. Y obviamente con los 11 titulares.

Bueno, entonces ni nos hubiéramos presentado, si de la única manera que se podía ganar era jugando con todos los titulares o si no había ganas de parar un equipo como la gente sin inventar nada raro, jugaron muchos titulares ese partido, al menos los que esaban disponibles, estaba Maidana, Pisculichi, Barovero y un par mas

Yo digo que fue un baile táctico porque en la previa del partido, veias el medio de Independiente y te dabas cuenta que con el medio que puso Gallardo íbamos a ser un colador y que nos iban a llegar por todos lados, Pellegrino supo como atacarnos y hacernos (mucho) daño viendo eso y nos comimos un pesto de novela, osea leyó muy bien el partido y nos cogio de lo lindo sumado a que Gallardo “ayudo” regalando el partido desde el minuto 1 con ese planteo, por mas que no jugaramos con todos los titulares, hoy tampoco vamos a jugar con todos los titulares, si es por eso, además en todo el torneo local jugamos con suplentes el año pasado y nadie nos gano pasándonos por encima tanto como lo hizo Independiente en ese partido

Y no me extrañaría que si jugamos con los titulares, también nos cague Pellegrino, como casi pasa en la Sudamericana, que estuvimos cortando clavos con el orto los 2 partidos, sin contar que nos gano como 3 veces por el torneo local ya

1 me gusta