Vamos a ver como anda Batallita, ojala que se empiece a afianzar el pibe.
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
Rossi
Vamos a ver como anda Batallita, ojala que se empiece a afianzar el pibe.
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
Rossi
1 hr de previa para este partido? jaja
Van a hablar de la historia futbolistica de Casco y Nico Domingo, totalmente detallada, va a estar divertidisimo.
Para mí no fue un baile táctico ya que fue River el que regalo el partido. Puso 6 suplentes. Esto lo postee en el tema de Independiente hace semanas:
En el torneo nos gano, creo que 2 veces (Gallardo DT). Y una fue luego de la Sudamericana, y si mal no recuerdo lo jugamos sin Teo y sin Sanchez. El otro fue este con Independiente con 6 suplentes y medio y probando variantes.
Aca lo encontre. Fijate el equipo que tuvo que armar Gallardo en 2014:
Barovero
Maidana-Pezzella-Funes Mori
Solari- Guido Rodríguez-Rojas-Vangioni
Pisculichi
Mora-Driussi
Partidazo para ver a nuestro excelentisimo equipo.
(?)
Ahora en serio, pasó una eternidad desde el Mundial de Clubes, se extrañaba a River ya. A ver Batalla cómo le va y si Casco, Pity, Domingo, etc demuestran algo superior a las flojas expectativas que se les tiene.
gracias amibito, a ver si fox play me salva entonces
el día que mi ex se avive que le uso las cuentas me quedo sin foxplay y netflix
Morite donofrio , vamos a salir a jugar sin completar el banco , viejo pelotudo , enfermo mental !! Te mandan a comprar pizza y sos tan gaga que traes facturas !!
Partido relajado.
Si ganamos, mejor. Si perdemos que sea categóricamente, a ver si donfrío hace lo que tiene que hacer en lugar de boquear ante el primer micrófono que le ponen adelante.
Si perder 5 o 6 a 0 para que el viejo se de cuenta que faltan refuerzos…
Y LA GENTE DE RIVER???
Les rompemos el orto
pd: si no pasa no me puteen, es un partido de verano.
A partir de hoy River Monumental (Costa Febre y equipo) va a estar en Radio Rivadavia:
Espero que tengas suerte porque desde las 7 y pico que quise ver Fox play para ver y se re clava, repiten los mismos fragmentos a cada rato y ya me puso de mal humor esa verga
Historial de amistosos contra Independiente:
River e Independiente se enfrentaron en 66 oportunidades. River cosechó 23 victorias marcando 105 goles, mientras que los de Avellaneda consiguieron 22 triunfos inflando las redes 90 veces. Se produjeron 21 empates. El último clásico de verano entre estos 2 equipos fue en enero de 2015, con un contundente 4 a 0, con goles deCavenaghi, los uruguayos Mora y Mayada y Pisculichi.
El chavo fucks comenta el partido? creo que me voy a martillear los testículos cada vez que habla para apaciguar el dolor.
Encima es del rojo.
que nervios che… en un rato debuta Nico Domin5o con la camiseta de River
Que mierda de persona que es esa bolsa de gas.
Manija (?)
Va a haber 6 arbitros? jaja que ladris
No quiero perder ni a la bolita y menos con estos oxidados