Torneo de verano 2016: River 2-3 Independiente

A la mayoria de uds. que son una manga de pelotudos se lo digo en directo las cosas..

Piden jugar bien con una semana de preparacion.

River jugo bien el primer tiempo y luego se canso…Son errores de pretemporada. El arquero es un pibe con su primer o segundo partido en primera.

No se le pueden pedir peras al olmo.

Si te pones a leer todos los post, no hay nadie positivo…

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

Peter Czech, Jordi Alba, Funes Mori, Pogba, Messi, Ronaldo…

Con esos goleamos…No queres a alguien mas??

1 me gusta

Asi estamos con los secuaces de Aguilar

Extraño al Gallardo del 2014 que no le debía nada a nadie, sacaba a Balanta, Ponzio y al Malevo con toda la facilidad del mundo.

2-3 con el Rojo.

Viendo lo que tienen en la vereda de enfrente, 2016 no pinta tan bien como 2014 y 2015. Ojalá me equivoque.

A priori, con lo que tenemos y desconociendo el nivel de algunos, yo armaría:

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta/Mammana/Vega-Vangioni
Mayada-Ponzio-Domingo/Arzura-Nacho Fernandez
Mora-Alario

Eso con un 4-4-2. Con un 4-3-1-2, creo que se podría cambiar a Nacho fernandez y mandarlo de enganche. Si es que Pisculichi no recupera el nivel de 2014.

Balanta y Domingo fueron los que mejores jugaron…

1 me gusta

Ahora si te entiendo y te comparto. Me chupa un huevo y medio y 3/4 de chota este partido/competencia.

Se aburgueso

No

Mi analisis de esta mierda que me tengo que fumar hace 6 meses: La defensa el mismo colador de siempre, bailanta es un pelotudo y caco…no hay palabras en español para describir lo que siento por este hijo de puta. El mediocampo aparte de no parar a nadie no genera nada de juego y los muchachos de arriba (salvo alario) no la emboca ninguno.

P.D: La reconcha de tu puta madre Donofrio y vos tambien gallardo que no pedis a nadie y te pensas que vas hacer jugar bien a esta manga de muertos que tenemos por plantel.

Se hamburguesó (?)

Amagó a salir y se quedó corto. Para mi llegaba a cortar.

Bueno, los felicito. ¿Qué tiene que ver?.

[QUOTE=atacarsiempre;6750625River jugo bien el primer tiempo y luego se canso…Son errores de pretemporada
[/QUOTE]

Jajaja irremontable

No por defenderlo a Casco, aunque creo que se le cae muy rápido, ese día jugó muy bien jaja

1 me gusta

River compró el 75% del pase de Gonzalo Pity Martínez de 22 años a Huracán en $37.500.000 (pesos argentinos en 2014)

River pagó por Bertolo de 29 años 10 millones de pesos argentinos en concepto de resarcimiento dado que a Bertolo le quedaban seis meses más de contrato con el Taladro. Una vez cumplido este paso, los dirigenes del club de Núñez se reunieron con el futbolista para firmar el vínculo, que fue por tres años.

1 me gusta

Me da asco Donofrio , MUCHO ASCO. Donde mierda esta el manager deportivo ?

estoy re caliente , parecemos un combinado de rejunte de tipos que los hecharon sus mujeres de sus casas y estan hechos mierdas.

2 Me gusta

lo que nos espera :smiley: :smiley: :smiley:

Cuantos cracks llegaron !!! , solo hay que potenciar a los que tenemos y ya está !!!

donofrista a full salí de tu cueva ladrón !!!

1 me gusta

Habrá que ver, la fe es lo último que se pierde.

Ya sabemos que es temprano como para opinar y pronosticar, pero lo que se nota es la continuación del semestre pasado, Defensa inestable, falta de juego, falta de gol y muchos jugadores que desaparecen.