Un come traba sidoso, dejarlo con su pobre vida a Gendler que tiene bastante
Espero que gallardo lo haga a propósito para que los hinchas metamos presión y lo cuelgue sin remordimientos, encima me parece que el resto no se lo banca…
Una cosa mas. River solamente tuvo 7 u 8 días de pretemporada antes de este partido.
Sin animo de chicanear, me resulta increible que en un equipo que tenía todo para marcar una era en el fútbol argentino se hayan hecho tan mal las cosas.
Casco, Bertolo, Martínez, el mismo Domingo aunque hoy haya jugado bien, Pisculichi y Lucho que están mas cerca del retiro que otra cosa son tipos que no están al nivel que exige un equipo que acaba de salir campeón de América.
Nosotros somos una murga (Jugamos sin arquero desde hace 2 años…) pero creo que de los 5 grandes al que peor plantel le quedó es a River.
Incluso la defensa -que en lineas generales es de primerisimo nivel- se ve opacada por lo asqueroso de Casco.
Slds e insisto no es con animo de chicanear sino de intercambiar opiniones de futbol!
La idea de la presión y los dos centrales marcando mano a mano en la mitad de cancha, se podían hacer con aquellos jugadores y con nadie mas.
Y encima tiene a Balanta al lado, que es mucho mas despelotado que Ramiro.
Un desastre. Casco y bertolo ni con pretemporada van a progresar, son asquerosos al límite. Aunque es un partido de verano, y el muñeco estuvo probando, no deja mas que preocupación
Por favor, que el sábado no nos goleen. Es lo único que pido.
Mamita…a lo que llegamos, volvió la mala, fue corta la primavera.
Es así la vida con River, lamentablemente.
Si eso me asegura un año como el año pasado firmo con la lapicera en el ombligo.
¿Por qué en los goles que nos hacen nunca aparece casco en la foto?, y en las llegadas de River tampoco se lo ve, ¿alguien sabe qué carajo hace en la mitad de cancha?, debe acercarse al banco a cambiar la yerba al mate…
No le gustan las fotos es timido
LA VERDAD QUE CON UNA SEMANA DE PREPARACION YA DEBERIAMOS JUGAR COMO EL BAYERN…MUY MALO LO DE GALLARDO…
RENUNCIE GALLARDO !!!
El que aplicó en la copa!!!
Por eso te digo que lo veo y no lo reconozco. Desde que arribó a River, el muñeco aplicó el sentido común. La gallardeta fue producto de un momento épico de Kranneviter, un Rojas crack y un Piscu iluminado. El año pasado, durante le bajón futbolístico de muchos y tras comernos goleadas y otras yerbas, el tipo apeló a la sensatez, mandó doble cinco y aseguró partidos.
YO NO SÉ QUÉ CARAJO HACE AHORA!!!
Tiene que construir de atrás para adelante, como hizo Ramón. Tiene que rearmar la defensa, tiene que pedir un buen central, por más que Balanta mejore. Tiene que trabajar la banda izquierda aprovechando a Mayada. Y tiene que encontrar un refuerzo que haga lo que hacía Rojas.
Está improvisando de nuevo y ya no hay tiempo. Ya probó con este esquema choto todo el semestre pasado y dimos ASCO.
Por Dios, que recupere el sentido común.
y jugó en la selección ese tipo…
Gallardo pidio a Casco y pagaron 3 millones por el, como no lo va a usar ahora? lo mismo que Bertolo, la verdad que ya es para empezar a reclamarle a Gallardo si no nos va a terminar tomando de pelotudos a todos.
¿No te banearon todavia?
Con esa táctica, si que hacen falta cracks. Los terrenales pierden las pelotas, no hacen los goles y como obviamente no marca ninguno de esos, le regalan la mitad de cancha a los rivales. O de contraataque, con pelotazos cruzados a la espalda del tridente de volantes inofensivos, etc.
Una táctica equilibrada es otra formación. Una que controle mejor los espacios de la cancha. Otra estratégia con la misma táctica, lo veo muy dificil de lograr.
Lo que dice el muchacho del rojo arriba es cierto, de los grandes el que menos plantel tiene es River, si increíblemente despues de haber tenido sin el mejor entre 2014 y principios de 2015.
Igual este fue mas bien un equipo suplenton sin Mercado, Vangioni, Ponzio, Arzura, Fernandez, Mora, Viudez.
Pero la idea no convenció. Y los centrales siguieron tan flojos como en la Sudamericana.
Un arquero, un tres, un seis, un un ocho, UN DIEZ, u nueve y estamos…