el primero se regalo totalmente, en el 2do le tiran al medio. siempre mal ubicado, con los pies es horrible. aparte, cuanto mide? por ahi no es tan petiso, pero como siempre se ubica horrible parece chiquito en el arco. hoy fue un muerto, asi te quedas tranquilo, igual por las dudas que lo hagan guita ya…
El 4-2-3-1 es un asco. Lo vengo diciendo desde el año pasado. Es una formación para tener Messi, Iniesta, Neymar y Luis Suarez. No Bertolo, Driussi ni Pity Martinez.
es un desastre master, un desastre. y no solo en éste partido lo hizo eh.
tal vez por derecha levante, no lo se. por izquierda es pésimo. fijate las salidas de RIVER en el primer tiempo. por eso RIVER eligió el derecho. En el primer tiempo BERTOLO se mostró bien, anduvo barullero como siempre pero se ponía bien y el tipo nunca lo encontró. Fijate como cierra siempre para adentro. Es un amateur ese tipo, lo hizo en la copa y lo sigue haciendo.
En el segundo un asco los dos.
Tal vez estaba muy adentro y por so le queda tan grande el arco, pero me sigue dando la sensacion de que patea muy solo Benitez y no se espero tal reaccion pasiva de los defensores dejandolo patear asi
Que horrible que es empezar el año con el pie izquierdo…
Casco, Pity, Bertolo, Pisculichi… hasta Gallardo primero en las puteadas antes que un pibe que apenas jugo su primer partido
Me parece que le pegó perfecto Aquino. Nunca hubiese llegado de estar bien parado, es decir cubriendo minimente el primer palo. Tiene mucha mas culpa Maidana
Ahora el tercero se lo come Batalla, aunque Maidana de nuevo falla en la marca.
Quién fue el criminal que le dio la 10 a Puty? Que tipo asqueroso. Casco iban 3 minutos de partido y ya había dado 3 pases mal. En el primer gol Martinez trota al lado del que termina haciendo el gol, ni atinó a presionarlo. Me molesta con la displicencia que juegan estos dos muertos. Entre los dos, cuanta plata tiramos? Alguien que me de esa data para irme a dormir más caliente todavía.
El sábado perdemos por goleada es un hecho
¿Ese casco no es el que Ramón lo mandó a marcar por el keko y no la tocó?, después de eso no lo debió comprar ni flandria, solo nosotros nos comemos semejante pija y encima al precio de 3 jugadores.
Ya viene del semestre último esto.
Y a este ritmo, no va a variar mucho el equipo titular de los que jugaron hoy. Salvo que se den cuenta que extinguieron un plantel ganador y hace falta traer refuerzos. Pero… Peras al olmo.
Pity Martínez + Bertolo + Casco = 12.000.000 u$s

Admiro tu optimismo, te juro que antes del partido pensé que lo iba a ver relajado y terminé recontra caliente.
Pasa que es una continuidad de lo que fue el último semestre, nada cambió. Planteos incomprensibles del DT, jugadores que juegan en lugares diferentes a lo que la lógica indica, varios de ellos con el agregado de generar vergüenza al verlos con esta camiseta, nadie que haga la diferencia en lo individual, que arme juego, que aporte un mínimo de claridad. La defensa jugando en línea a 40 metros del arco como una invitación al suicidio. Y si querés completarla, refuerzos mediopelo y escasos.
No veo de dónde tomarme para tener un mínimo de optimismo mirando hacia el futuro.
Creo que nadie, entre los que me incluyo, quiere putearlo por todo lo que ganó en el último tiempo, pero va siendo hora de darle responsabilidad a Gallardo por este presente. Desde que volvió de Japón, River es un equipo que se acostumbró a perder. Malos planteos, pésimos refuerzos y la tosudez para seguir insistiendo hasta el hartazgo con gente que ya le demostró que no está a la altura.
A quedado preso de sus caprichos de nene eligiendo refuerzos y ahora piensa que tiene la oblif¡gación de hacerlos jugar por que fue él quien los pidió.
Si el técnico y la dirigencia no están preocupados por el plantel paupérrimo que tienen es porque son unos ignorantes del futbol, cosa que no creo, o simplemente River les importa un carajo.
La mayoría del plantel son jugadores medio pelo, indignos de ponerse la camiseta de un club tan grande. Volvimos a traer otra vez a Talamonti, Loeschbor y San MArtin, como en la época de Astrada.
A mí lo que mas me preocupa es justamente eso. Usar un esquema que no sirve para el fútbol argentino. Se necesitan verdaderos cracks para jugar 4-2-3-1, pòrque sino, o te ganan de contraataque o te ganan en la mitad de cancha siendo impotente.
Tiene que volver a esquemas mas lógicos y sensatos tipo 4-3-1-2 o 4-4-2.
¿Que mas podes pedir? Acordate que a estos craneos le quedan 5 años mas de gestión (porque los boluditos van a votarlo por la copa)
QUE AÑO DE MIERDA VA A SER ESTE 2016 , MUY DE MIERDA !!
Le cabecean a 1 metro y es un centro corto, no tiene nada que hacer Batalla ahi
Na, no hacen falta cracks. Si hace falta que la tactica sea equilibrada. Y la de este River no es equilibrada. Es un “todos para arriba corriendo rapido”
otro que me tiene podrido es el negro pelotudo de balanta. no se que carajo le pasa, pero siempre esta mal ubicado, sale a cualquier parte, por arriba no agarra una, lo pasan como quieren o comete falta. lo unico que lo salva es algun lujito estupido que no sirve para nada, que si le llega a salir mal y nos comemos un gol habria que meterle un voleo en el orto para que aterrice en colombia directamente. hay que afianzar a mamana y a este tratar de meterselo a algun desprevenido con los videos de cuando jugaba de titular con ramon…