Torneo de verano 2016: River 2-3 Independiente

Hay que aprovechar para rajarlo a Casco ahora antes de que sea demasiado tarde, ya nos costó una Sudamericana y nos puede costar mucho más si seguimos experimentando con ese engendro.

GRANDE DONOFRIO
VAMOS POR MAS!!!

exacto, si pueden vean el partido de nuevo, van a ver que Pity y Bertolo juegan mal, pero CASCO no es profesional. Y yo siempre trato de no ser absolutista eh. Pero CASCO desde que llegó comete errores GROSEROS, de posicionamiento, de salida. Si bien RIVER viene hace rato con problemas de achique, cobertura y retroceso, éste tipo está involucrado en todos los errores, por no cubrir, no mostrarse, elejir pases para adentro, no tiene concepto.

3 Me gusta

Me mató al final cuando ese Renato Della Poronga le dió el premio “as” a pellegrino, como que lo sacó del bolsillo y se lo dió por lo bajo de camulina, lo hubieran hecho un poco más grande…:lol:

1 me gusta

Habria que publicitarselo a Fassi para Talleres que está on fire en este mercado de pases :smiley:

Muchas cosas horrorosas…

Pity Martinez un desastre y de por si es peor por derecha… Bertolo un desastre su unico logro es un rebote que es gol… Increible

Uno de los mas cuestionados fue el mejor como Domingo… Piscu tiene que ser titular y Pity Martinez no puede jugar por derecha y le falta inteligencia… Bertolo no paso a un solo tipo no le sale nada

Y Pellegrino miro “el trofeo” como diciendo ¿que carajo es esto? :mrgreen:

1 me gusta

Si, era el palo a cubrir. Pero no hace falta estar tan pegado.

O sea, si, el otro saco un tiro de la nada, pero para mi no estaba bien parado, por mas que haya estado cubriendo el palo que tenia que cubrir.
Tendria que verlo de nuevo igual. Esa fue la sensacion que me dio en el momento

Te banco

gendler: “batalla tuvo su debut soñado” es un hijo de puta…:lol:

1 me gusta

Si, igualmente tampoco hubo una idea, hoy se jugó bien de 4ta. logrando que alario fantasmée como 9 de equipucho, eso me molesta. De repente cuando asumió gallardo también fue bastante asqueroso el 1er. partido pero después sucedió el milagro así que voy a callarme aunque me salga de la vaina por mandarlos a todos al carajo…

1 me gusta

como mucho tuvo responsabilidad en el 3ro, aparte primer partido en primera y ya es un muerto?

1 me gusta

Si bien cubría su palo lo vi muy adelantado regalando el segundo

Siiii, ¿viste?, tal cual…:lol:

1 me gusta

Basta de Casco, basta, ese jugador NO marca a nadie, jugar con Casco en la defensa es jugar con uno menos y os contrarios saben que por el lateral de él pueden ir caminando…
Párrafo aparte para el Pity, se nota que la camiseta le queda enorme, saquenle el número 10, es una blasfemia a los 10 que jugaron en el club que este individuo tenga ese número…
Bertolo devuelvanlo a Banfield es un perro, ni él mismo sabe a que juega…
Gallardo ponete las pilas, dejá de seguir insistiendo con estos perros que te van a tirar al fango todo el prestigio que ganaste desde que llegaste al club como técnico, si te equivocaste con estos jugadores aceptalo, reconocer errores es de hombres, no reconocerlos es de niño…Es preferible que le rompas las pelotas a la dirigencia pidiéndole un reemplazo de Vangioni (porque o se va a hora o se va en junio y con Casco es jugar con uno menos), un armador que se banque los 90 minutos de juego y que su reemplazo sea Lucho (en buen estado) o el Piscu (porque ambos no duran 90 minutos) y uno o dos delanteros, proque hoy se notó que Alario solo no puede salvar a River…Y andá pensando ocn tiempo en un arquero para titular, el pibe Batalla puede tener futuro, pero está muy verde para darle la titularidad del arco más grande de la Argentina si en junio Trapito se toma el palo…

4 Me gusta

sabes la fila que hay antes de llegar a Batalla a la hora de la puteada? no te extrañe que tambien este el DT eh…

hay que bancarlo, aparte, estaba el mono con navaja de Chiarini antes, asi que…

No quiero empezar a defenderlo, pero Casco pasa bien al ataque, si le ponen siempre a siomes delante de él nunca se lo va a aprovechar. En defensa si te acepto que es horrible.

si se va VANGIONI RIVER DEBE COMPRAR UN 3

Pasa que cualquiera que tenga memoria sobre los partidos de verano, sabe que puede pasar cualquier cosa y no necesariamente son un presagio de lo que va a ocurrir por los puntos.

El año pasado fuimos un desastre en el verano y ganamos la Libertadores. En 2002 con Ramón perdimos con baile 4 a 0 contra suplentes y juveniles de Boca y por los puntos le ganamos 3 a 0 en la Bombonera y salimos campeones.

Estos jugadores que nombras, es necesario probarlos y darle minutos en estos partidos sin importancia. Cosa de que mejoren o puedan ser dejados de lado cuando juguemos cosas importantes.

A mí dame todos los cachetazos ahora, a tiempo de cambiar.

1 me gusta

lastima que los que habia, no los quisimos en su momento: Mas, Tagliafico o Palito Pereyra

solo quisimos a Milton