Para mi estaba demasiado pegado al primer palo, practicamente abrazandolo
2016 va a ser un año en el q no vea futbol
[quote=“86mistico96, post:640, topic:112266”]
batalla no estaba bien parado en el primer gol.Bertolo y el putito Martinez siguen siendo la misma mierda de siempre…A Batalla no lo vi para nada seguro, muy mal con los pies, y falto de reflejos.En el tercer gol nos caga Rapallini, hubo una mano grande como una casa… Mas allá de eso a River le falta un armador que te dure ido el partido urgente, sigue sin volumen de juego…
[/QUOTE]pero no solo que cobro el gol para mi no es el tema sino que rapallini hizo una seña para mi confusa como diciendo que hay mano y lo marcaba varias veces ahi confundio a los jugadores de river
River metió dos goles. Por lo que leo los goles fueron de Driussi, Balanta, Pisculichi, Alario, Bertolo y en contra"
Jaja lo saque de un twet que leí jaja
Para mi estaba demasiado pegado al primer palo, practicamente abrazandolo
Bueno, pero fue el debut.
Mi viejo era hincha fanático de Quilmes y me contaba que cuando debutó Fillol se comió cuatro goles “de biógrafo” como decía él.
Con esto quiero decir que no se lo puede crucificar por su primer partido a un pibe de 19 años que encima juega en un puesto de extrema responsabilidad.
Estaba muy cagado.
Che Gallardo, cuanto tiempo hace que no encontras la defensa?
Cuanto tiempo hace que no terminamos en 0?
Vamos a seguir con el chamuyo de la relajacion del MDC, robando?
Se viene bosta, y ahora si, HAY QUE GANAR SI O SI LA CONCHA DE SU MADRE.
Hace rato Gallardo perdio el rumbo de este equipo, lo que pasa que muchos, por lo logrado, no lo quieren ver…
no maestro. CASCO te arruina todo en defensa y te arruina todo en avance y ataque.
lo del Pity y Bertolo fue esporádico e intrascendente. CASCO comete errores graves de PROFESIONAL.
Totalmente, le falta todavía y hoy se noto.
La tribuna saltando y cantando con 3 goles abajo. El equipo un desastre como todo el semestre anterior. Mamita, lo que nos espera…
Y los boludos que van a la cancha alentando sin parar este dolor de ojos…¿River volvió a ser River? Si, el river que no queríamos nunca más. Otra vez los hinchas pelotudos que no estan a la altura de la historia con un equipo indigno de esta gloriosa camiseta.
Ah cierto que hace 1 mes estábamos en Japón. Si, pasando papelones en Japón. PORQUE ESA ES LA VERDAD, EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO EN JAPÓN FUE UN PAPELÓN HUMILLANTE. SEAMOS SINCEROS.
pero la jugada estaba ahí y el delantero estaba tapado, no es que era un mano a mano, fue raro cómo sacó el tiro
igual no digo que estuvo perfecto batalla, pero tampoco que estaba mal parado…
Tampoco la pavada. Buonanotte solamente tuvo 1 año bueno en su carrera alla por 2008.
Los que más bardean a Gallardo tienen pocos mensajes, igual no quiero decir nada con esto pero me llama la atención.
Que mal Maidana
Pondria a los 6 en el primer puesto.
Abandonas?
Esta bien, era el palo a cubrir. Se supone alguien lo tenia que ayudar tapandole minimamente el 2do palo al jugador que iba a patear pero Maidana se queda mirando. Igual creo que no era marca de él
Nada me da mas bronca que ver perder a River. Me importa un carajo si es de verano o la final del mundo. NO PIERDAN.
Ganenle a Boca la puta madre que los pario.
Digo, me chupa un huevo que sea un partido de verano cuando veo jugadores que dan vergüenza. Creo que la mayoría de los que estamos calientes no es por el hecho de haber perdido un partido de verano, es por ver jugadores que vinieron como refuerzos y son absolutamente impresentables.
Si Gallardo sigue inventando cosas va a ser un año nefasto, si se deja de flasharla hay alguna esperanza, pero escuchandolo declarar quiere complicarse solo