Llamó Ferrari y dice que es crack
Casco horrible y todo armó una jugada de gol, el Pity y Bertolo si que no hicieron nada.
Es un pibe, recien empieza…Se aprende con los goles…En el tercero no pudo hace nada.
El que presenta un esquema ridículo como el de hoy es el DT.
El que no presiona por refuerzos es el DT.
El que pone en cancha a los tipos que el pide, es el DT.
Después, la dirigencia hace todo mal, pero Gallardo es condescendiente de las decisiones de los ineptos de los dirigentes.
Si me decís que esta gansada de defender mano a mano, quedar regalado y tantas ganadas las hace un técnico que no sabemos quien es, bueno. Pero Gallardo ganó todo partiendo con un equipo equilibrado, una defensa firme y no con rapiditoa y un planteó de Almeyda.
No entiendo que pinchila le pasa.
Y supongamos que trae 3 delanteros. Adonde los ponemos si ataca con 1??? El problema es que defendemos horrible, no sabemos que chota hacer con la pelota en el medio, y no atacamos.
3-2 perdimos
aunque el último gol fue mercado el que dejó pagando a todos, otra vez fue casco el que no cubrió
maidana salió a cubrir a mercado, balanda se adelantó al primer palo, y casco miró como nos embocaron
Es que es inconvebible que el puto bostero de mierda de bertrolo haga algo asi que es oncreible que por mas rebote culo o lo que sea se pueda asociar al zorete con un gol por eso hasta es mas creible que digan que el segundo lo hizo ramon diaz antes que bertrolo
El pity rinde por la izquierda, por la derecha no la ve ni redonda. Y encima con pocas luces…
Lo que pasa es que al ver cosas tan horrendas como Bertolo, Pity, Driussi, etc. si no te enojás o no ves un futuro complicado es que, o no entendés de fútbol o todo te chupa un huevo, como a esos hinchas que aplaudieron al final del partido.
Juro que nunca vi nada siquiera parecido a Bertolo en toda mi vida como hincha de River. Es inaudito que un tipo así haya llegado como refuerzo, es un insulto para todos nosotros. Y peor aún es que juegue los 90 minutos.
Si vamos a defender asi nos volvemos a comer 5 el sabado, no le veo mucho futuro a esta tactica porque los interpretes son pesimos, no desnivelan un carajo los pelotudos del Pity y Bertolo y con los agujeros que deja el imbecil de Casco nos van a vivir garchando de contra.
Lo unico que se puede esperar es que el Muñeco reflexione y no siga experimentando estas cosas con tipos que no dan mas que esto.
Es cierto casco es el mas rescatable d e los 3 si nos ponemos a ver… no puedo creer que esté diciendo esto.
Echemos a los burros que tienen la responsabilidad de crear juego y traigamos a un jugador colombiano, ó chileno, ó uruguayo que sea armador en serio porque los volantes argentinos actuales que tenemos dan asco.
Lo positivo que siendo un asco hicimos dos goles de gran factura :mrgreen:
Obvio. El año pasado cuando la mierda nos metió cinco pepas me puse mal pero no me angustié porque sabía el potencial del equipo, un potencial que salió a la luz en el partido por recopa.
Ahora estoy preocupada porque, justamente, lo que no tiene este equipo es potencial. No juega a nada, no genera y dudo que explote.
Me preocupa también los planteos del muñeco. Siempre fue un tipo claro, con un esquema definido y con una lectura de juego impecable. Desde el partido con el Gamba Osaka la pifia en todas. Inventa demasiado. Pone a jugadores en lugares que no rinden, insiste con jugadores que no rinden. Hoy tiene que sentarse con los dirigentes y plantear las cosas como son: ni Bertolo, ni Casco, ni Martinez van a responder. Ya está, ya perdimos plata. Sacá lo que puedas de esos muertos y traigan material bueno, sea jugador de renombre o promesa.
Antes de putear a Batalla elijo putear a:
- Casco
- Bertolo
- Pity Martinez
- Casco
- Casco
- Casco
por? estaba en su palo cubriendo, y el de independiente con la cabeza baja no sé cómo hizo para pegarle al segundo palo, contra la red del costado, cómo va a estar ahí batalla?
Espero que esto sea solo una prueba de Gallardo.
Rinde en algun lado de la cancha ese?
si, como javi garcia cuando empezo. es horrible hermano, en el 3ero dio pena deambulando por el area como un boludo sin decidirse a tirarse con todo a los pies o quedarse en el arco. que lo hagan guita…
Tranquiiilo lucho! Ni es un partido importante ni son los titulares, sino un equipo extremadamente muleto. Demasiado pudieron hacer 2 goles frente a los titulares del Rojo. Aun asi se sabe que hay mucha tela por cortar