Bertolo y el Pity Martinez hicieron un casting para zombies en Walking Dead y no pasaron porque eran demasiado lentos.
El partido un asco, pero no jugaron los “refuerzos”. Es lo único que me genera una chispa de ilusión para pelear la mitad de tabla.
3 Me gusta
El pibe Palacios hizo más que Driussi.
El 2do gol viene por el taco que le hace a Piscu que rompe la línea del doble 5.
Ese es el jugador que necesitamos
Es un partido de verano. pero el PUTy Martinez…mama la 10 tiene…
Y pensar que podiamos tener al enano buonanotte si estos dirigentes querian, jugar recuperable 100% y mejor que el puty 100 veces.
1 me gusta
Traigan refuerzos HIJOS DE MIL PUTAAAAA
1 me gusta
Se los comió el personaje a algunos, putear a Batalla, mamita
3 Me gusta
Jajaja muerto le dice, primer partido en la primera de River.
1 me gusta
seria interesante descifrar el intringulis que significa saber de que juegan Bertolo, el Puty y Driussi… creo fuertemente que ni ellos lo saben :lol:
1 me gusta
Por dios que alguien le avise a Fucks y a Closs y a la gente de Ole QUE SE PONGAN ANTEOJOS!! ALARIO ESTABA EN EL PUNTO DEL PENAL, BERTOLO ES EL QUE “HACE” EL GOL!! QUE MANERA DE ROBAR COMO PERIODISTAS!!!
AJJAJAA TIENE LA 10, ME QUIERO MORIR…
Pity Martinez es el jugador que más me saca desde que miro fútbol, hace todo como el orto.
2 Me gusta
palacios >>> driussi, pity y bertolo
1 me gusta
Domingo la descosio, por momentos pense que era una mezcla de busquets y pirlo…Tremendo…Y eso que recien viene de la pretemporada.
Pity y Bertolo son inconstantes y fallaron como casi siempre. PERO VEAN BIEN EL FUTBOL. RIVER pierde todo por el lado de CASCO. todo, sale mal jugando, entrega mal, VUELVE MAL, no marca, se come todos los amágues, se expone. RIVER necesita mucho de él y no hace nada bien, nada.
3 Me gusta
no se lo putea, pero es un muerto y que lo hagan guita. medio palo al real madrid es caro, ojala no se arrepientan despues de ver los 3 goles de amateur qeu se comio hoy.
A quien le enchufamos al puty y bertrolo ahora?
batalla no estaba bien parado en el primer gol.
Bertolo y el putito Martinez siguen siendo la misma mierda de siempre…
A Batalla no lo vi para nada seguro, muy mal con los pies, y falto de reflejos.
En el tercer gol nos caga Rapallini, hubo una mano grande como una casa… Mas allá de eso a River le falta un armador que te dure ido el partido urgente, sigue sin volumen de juego…