Torneo de verano 2016: River 2-3 Independiente

Mueranse todos los de la dirigencia, soretes hijos de puta nos hicieron mierda.

1 me gusta

Esta es la fila para dispararle al Pity? Municion libre para todos

Ya se que los partidos de verano no sirven para un carajo, pero ver esto fue una prolongación de todos los partidos chotos que jugamos el semestre pasado. El sistema táctico que quiere implementar el muñe me parece una poronga (nunca me gustó en realidad), y más con los boludos de Bertolo y pity por los costados, que son dos intrascendentes de mierda…punto y aparte para casco, que mientras más partidos juega, más horrible lo hace. Y creo que hay que replantearse esto de defender en línea en mitad de cancha con balanta que no sabe ubicarse y siempre sale a cortar muy lejos y con falta :roll: …en fin, me las veo negras para este año si seguimos así.

Pd: el sábado, si seguimos jugando así fija que nos comemos 5 de vuelta. Yo iría pensando en poner la cuarta o la reserva.

2:15hs, le siguen desbordando a casco

Balanta es uno de los mejores centrales de la argentina, tiene roce, temperamento y astucia a la hora de cortar. Que sea un damnificado por el sistema suicida y pedorro del DT, no es culpa suya. Por que no se la agarran con maidana entonxes? Claro porque es negrito es fácil agarrarsela con eder. Y para con el extremismo, sos tremendo pajero flaco, de onda

Se nota que sos nuevo pero aca el extremismo abunda y si queres seguir en el foro te recomiendo que te vayas acostumbrando.

que año nos espera si el pity es el titular

Recemos…para que al Pity le agarre una rotura de meniscos.

Mamita, algunos pelotudos diciendo “háganlo moneda a Batalla” esto es un foro y cada quien le pone lo que se le canta, pero por un pibe que hizo su primer partido ante uno de primera? JA JA que sarta de pelotudos la puta que los re parió.

Después por lo que leo fuimos un fiasco nuevamente, pero decido esperar.
La fe es lo último que se pierde, y mi fe es que este verano o al menos hasta ahora no sea parámetro de nada.

Enganche el segundo tiempo cuando llegue del laburo. Si me avisaban que iba a ver esto trabajaba dos horas más gratis. Un asco. El piti regalando todas las pelotas. Driussi jugando no se de que. Los laterales que no quiero ni decir los nombres no cierran nunca y jamás van hasta el fondo. Son unos pajeros. Mercado entró con actitud. Ponzio también. Los demás asqueroso. Lo banco a batalla como el de arriba pero esta verde flúor. Ah y gallardo dio la orden que abran los portones de mitad de cancha o que onda? Piensan frenar a alguno o van a pasar todos?

El Pity Martinez tiene que entrar a 30 minutos de terminar el partido, cuando los jugadores de verdad hayan hecho correr a los rivales. Metiendo dos o tres pases gol y unos goles en un torneo lo podemos vender por 3 millones de euros al Aston Villa, al Botafogo o algún equipo mediopelo que no tenga buena conexión de internet para ver partidos viejos.

6 Me gusta

Bien Domingo y Balanta

1 me gusta

Que mas puedo pedir? Un monton.

2 Me gusta

Pedir podemos pedir todo lo que queramos. A los que estan arriba les chupa 2 huevos y medio.

1 me gusta

En serio se van a poner mal por un amistoso pedorro de verano? :lol:

3 Me gusta

4-2-3-1 jugaba el Lanus de los mellizos y no habia ningun crack

coincido. cero problema por perder cualquier partido de éstos, encima siendo el equipo que empezó tarde y menos descansó.
Incluso la táctica utilizada va a cambiar o aceitarse. A mi me enoja la falta de profesionalismo y la ausencia de motivación que le impregnan jugadores como CASCO, DRIUSSI, PITY y BERTOLO. De eso va a ser dificil salir.
Y para agregar algo que aún no se dijo. LUCHO es un fenómeno, pero hasta ahora no veo que el aporte sea paralelo a sus competencias. Ojalá pueda brillar mas, siendo un sutil como lo fue siempre y jugando solo un tiempo, es poco para un equipo lleno de jugadores con dudas.

1 me gusta

Va mucho mas allá de un amistoso pedorro. Me extraña hermano. Lo que se vió ayer no difiere del equipo insípido y que no le ganó a nadie el último semestre. Preocupa al menos.

2 Me gusta

Mercado fué el delantero más incisivo.

Me quiero cortar las pelotas.

Entró cebolla Rodriguez y le demostró en un minuto a los tres lastres que jugaron detrás de Alario como se desborda y se tira un centro/pase gol filoso y venenoso.

ASCO Y LASTIMA.

6 Me gusta

Miren lo mal que estaremos que lograron poner pesimista a Sergio Angel… D’Onofrio hijo de puta.

4 Me gusta