Mas vale, es un riesgo hasta necesario si querés salir por abajo. Pero Ramiro no se caía a pedazos después de las cagadas, espero que el negro se haya fortalecido mentalmente.
como se les cae la careta de giles a los que AHORA están puteando a domingo
cero criterio para mirar fútbol, por más que después se transforme en lo que todos tememos de antemano
Con esta base vamos a andar bien
Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Mayada Arzura Domingo/Ponzio ???
??? Alario
Lo que necesitamos son dos jugadores que sean buenos, que sean cracks, para las dos posiciones que faltan, con esos dos buenos empujan al resto del equipo, justamente son las dos posiciones que dejaron vacantes Rojas y Teo.
Yo pongo a Piscu por Bertolo Martinez, Cambiaria muchisimo con uno mas que haga de interno y ayude a crear juego.
El tandem Casco-Bertolo es comparable a Ferrari-Barrado, de lo peor que he visto en mi vida, TODAS las jugadas del red empezaron por ese costado.
Que mierda hacia Batalla en el gol de ellos? Se escondia atras de la defensa :lol:
Grande Malinton Asco haciendo puras cagadas como siempre.
Si no buscamos ya un reemplazo decente para el Piri y de ser cierto que se lo llevan los tanos, estamos en el horno. Bertolo es otro que no tiene vuelta. Hay que hacerlos guita YA. No me importa los nombres de jerarquía sino tipos que tengan potencial y sangre como Alario. Bertolo y Casco ya están quemados y sumale al pelotudo cuadrado del Pity.
Totalmente, falta al menos un distinto en serio.
Me acuero que hace unos dias mostraban los entrenamientos en la playa, estaban haciendo trineo y corria como si nada, es un animal.
Muñeco dejate de hinchar las pelotas. Traé 2 jugadores de nivel y jugá a atacar alguna vez. Esto es insostenible.
Fue el mejor del 1er tiempo.
El mercado negro de organos , aceptara a casco y betrolo ?
Lo mejor del partido

O lo saca a Bertolo o le pone a uno que haga de Karadajian.
Casco y BErtolo son la reencarnacion de Virviescas y Archubi. Uno da mas asco que el otro. Si los regalan a cualquier equipo, es lo mas saludable que pueden hacer por River
Que asco por favor el mismo sida de siempre.
Suerte que no esta Mora por que me iba ahogar con la nefastes de este plantel.
Pensar que hay gente que ha pagado mas de 500 pesos para ver este bodrio
otro problema importante, en un 4-2-3-1 no pueden subir los dos laterales a la vez, no puede y no deben para algo tenes los extremos. tiene que cerrarse y ayudar al medio atras.
Jodido jugar con doble 5 ahora, porque llegamos más al arco rival. Espero el trabajo de Arzura, y que Piscu vuelva a ser el mismo de antes porque de lo contrario pierdo las esperanzas de jugar a algo.
El hdp de D´onofrio no va a traer a más nadie.