Torneo de verano 2016: River 2-3 Independiente

la falopa te convierte en marianito closs…

Bertolo y Casco ya hicieron más daño que Hitler y Mussolini, hijos de remil puta

Mora está encarando en Quba

Como lo extraño.

Para mi gusto estaba demasiado pegado al primer palo, por eso no llega.

3 Me gusta

Si hicieran lo mismo con los bosteros no estaria mal.

1 me gusta

Quien fuera tan masoquista de garpar 700p por esto…

PD: algo anda mal, Domingo nunca jugo así…

Ahora Gallardo ¿nunca lo va a poner de 8 a Mayada? Realmente ya es un capricho y lo paga el equipo. El medio deberia ser Mayada - Ponzio - Arzura - Fernandez y que traigan alguno para acompañar a Alario

A Muertolo, cASCO y al puty estos dirigentes no los quieren vender para que no quede en evidencia que la cagaron.

1 me gusta

Los mismos 11, ayy Diossss

Yo no lo mato a Domingo eh, pero no tuvo un GRAN primer tiempo, sobre todo marcando dio bastante que desear, eso si, está mejor de lo que todos esperaban

Personalmente no me preocupa tanto el equipo, pero si me parece claro que faltan 1 o 2 refuerzos, y que lindo que seria que empiecen a aparecer pibes y la rompan pero bue…

Quiero ver a Palaciso

1 me gusta

Creo que la única solución es que Del Toro tire un comentario contramufa y seamos el Bayern de Sudamérica

domingo es es el busquets agentino asi.
sergio domingo, papa!

Lo mismo pense, un poco mas y le cobra peaje.

Para mi nadie esperaba semejante disparo con tan poco angulo, podria haber hecho algo mas quizas pero el disparo fue repentino, bien direccionado y sobre todo muy potente.

Muchachos es un partido semiamistoso de verano en una pretemporada que recien empieza.
No rompan las bolas, esperen 2 o 3 partidos mas.
Con respecto a Ramiro Funes mori, que deje de mirar los partidos por la compu y que se vea una peli por cuevana o le enseñen a bajarla por torrent.
Los mejores del primer tiempo, balanta y domingo y lucho.

no se, al principio no creia que gallardo no ve todo lo que vemos nosotros, pero ahora que sigue todo igual ya no se …

1 me gusta

Muchachos, decir que Domingo LA ROMPIÓ en un PT en el que no se pateó al arco tampoco es mucho decir. No jodamos.

Se podrá probar alguna vez a Bertolo por derecha? Todos sus marcadores ya saben que siempre engancha para adentro!

1 me gusta

no, seguro, lejos de ser un crack, pero aprueba fácil, 7 puntos hasta ahora
después vemos