Torneo de verano 2016: River 2-3 Independiente

Seguimos cometiendo los mismos errores pelotudos de siempre. Si seguimos asi ya voy a empezar a pensar que la cagada se la esta mandando gallardo

cierto, el mundial de clubes fueron amistosos :roll:

1 me gusta

Lo unico que me deja tranquilo, es que juegue quien en el medio, nunca podrá ser peor que el Pity Martinez y Bertolo

1 me gusta

Sigan puteando a Domingo que sirve

El vicio de salir a las pisaditas no se lo sacamos más al negro, pero lo veo más firme. Le falta timing en el aticipo para no quedar pagando, eso es fundamental en lo que le pide el técnico, Funes se cansaba de anticipar bochas en la época de la gallardeta

Me sorprendio Domingo ojala siga asi.

ah, cierto, fue culpa de el… :roll:

1 me gusta

Si le tiró un caño a Busquets :lol:

ese vicio lo tenia ramiro tambien, y nos costo jugadas y goles en contra, en ese aspecto son parecidos, les gusta pisarla y salir gambeteando, arriesgando de mas varias veces

ironicamente el que mejor esta jugando es Nico domingo… bertrolo sigue modo nefasto ON , igual que Casco

Genio!

tenes dudas todavia que gallardo la esta pifiando hace mucho?

Bien Balanta, Mayda cuando la toca te das cuenta que ssabe tratar la pelota, por lo menos no la regala como el resto.

Bien Domingo, bien Driussi lo poco que la toco

El problema que tiene river es que todo el juego pasa por lucho y lucho suele moverse, surbir y aveces hacer lugar para que juegue otro. y ese otro no existe. Porque cuando la tocan bertolo o martinez la pelota la perdemos.

1 me gusta

Excelente Domingo y Balanta. Lucho moviendo la pelota dentro de todo bien pero lentísimo. Batalla aceptable cuando le tocó responder. El resto, mostrando su rendimiento habitual.

Para mi fue muy malo el primer tiempo.

La defensa no para a nadie, no hay presión en el medio campo, arriba no se nos cae ni una idea y los nombres propios asustan. Tanto Bertolo, Casco, Martinez y Driussi no pueden jugar en River. Son un cóctel explosivo entre la intrascendencia y la burrada. Todo bien con el verano pero espero mucho mas de River.

Che no puteen a Bertolo, experto tirador de caños en los entrenamientos.
O a Casco, experto…ehhhhh, bueno, a Casco si, puteenlo.

3 Me gusta

El equipo cumple la idea que viene pregonando Gallardo hace ya casi un año. No patear al arco.

Me imagino que si x el campeonato, en un partido aparecen en el once inicial los siguientes hijos de mil puta : bertolo, casco, LUCRO (el mas hijo de puta de todos), balanta, pity y domingo, la entrada para el mismo tendria que valer 3 pesos

2 Me gusta

No pateamos al arco ni una vez, no defendemos por los costados, no hay juego interno … el partido esta saliendo tal y como se esperaba.

A mi Domingo me parece horrible desde siempre, pero hoy no entra en la volteada por lo menos por ahora, los que si son un verdadero asco son Bertolo y Casco, no sirven y hay que hacerlos guita.